Crisis en River: revelaron quiénes son los jugadores que no seguirán desde diciembre

Crisis en River: revelaron quiénes son los jugadores que no seguirán desde diciembre

Los problemas en el club “Millonario” se acrecentaron desde la eliminación de la Copa Libertadores y tras la derrota frente a Vélez.

Crisis en River: revelaron quiénes son los jugadores que no seguirán desde diciembre. Crisis en River: revelaron quiénes son los jugadores que no seguirán desde diciembre. (Getty Images)
06 Septiembre 2023

Luego de que se diera a conocer la presunta crisis que se vive en River Plate, un periodista especializado reveló los nombres de los jugadores que no seguirán en 2024. El quiebre en la relación entre Martín Demichelis y el plantel se habría acrecentado luego de ser eliminados de la Copa Libertadores.

Fue el periodista Nicolás Distasio quien se animó a ponerle nombre propio a esos futbolistas que no seguirán e informó que son cuatro los protagonistas. Por su parte, Jorge Brito, presidente de River, habló sobre el tema e intentó dar tranquilidad a los hinchas sobre la situación.

Los jugadores de River que no seguirían desde diciembre

Distasio reveló que los jugadores que no continuarán después de diciembre serán Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Jonathan Maidana y Matías Suárez.

“River le ofreció en abril renovar el contrato a Enzo Pérez y él dijo que no porque todavía no sabe qué va a ser de su futuro. De hecho, nosotros venimos contando que hay una lista de jugadores que en diciembre cuando finalicen su contrato seguramente se vayan a replantar la continuidad como son Maidana, Matías Suárez y Zuculini”, indicó el periodista en ESPN.

El presidente de River desmintió una crisis entre el plantel y el DT

La polémica se adueñó de la escena en River. Los rumores de una ruptura interna entre el cuerpo técnico de Martín Demichelis y los jugadores referentes del “Millonario” sonó muy fuerte en todo el fútbol argentino y se desató el escándalo. Anoche, en la cena anual de la Fundación River, todas las miradas estuvieron puestas en los detalles. Por eso, Jorge Brito no esquivó el tema y dejó unas palabras tranquilizadoras para los hinchas que no pasaron desapercibidas.

Si bien el presidente de River no se refirió de manera expresa sobre este tema tan polémico, si lo hizo de manera indirecta. “Yo desde River tengo la suerte de trabajar en el lugar que quiero y con la gente que quiero. De tener no solo grandes profesionales como los jugadores, en el cuerpo técnico, en la comisión directiva y en todas las áreas del club y tener grandes seres humanos que para mi y para nosotros es muy importante”, sostuvo.

Por supuesto, luego llegó el momento de aportar calma ante tanta polémica y el presidente lo hizo sin dudar: “Decirles a todos los hinchas que se queden tranquilos, que estamos tan o más unidos que nunca y siempre va a seguir River trabajando de la manera en que lo hicimos y para siempre, porque somos River”.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios