La despedida de los famosos tras la muerte de Silvina Luna

La despedida de los famosos tras la muerte de Silvina Luna

En medios y redes sociales, los cercanos a la ex Gran Hermano se despidieron de la modelo.

Tras años de lucha, murió Silvina Luna a los 43 años Tras años de lucha, murió Silvina Luna a los 43 años
31 Agosto 2023

Poco después del mediodía se confirmó el fallecimiento de Silvina Luna. Luego de años de luchar contra su enfermedad producto de una insuficiencia renal causada por sustancias tóxicas, la modelo murió en el Hospital Italiano, donde se encontraba internada hace más de dos meses.

En los medios y en las redes sociales, los famosos más allegados a Silvina se despidieron de ella. En los emotivos saludos se reconoció un fuerte discurso en contra del médico Aníbal Lotocki y un pedido de justicia por el fallecimiento de la modelo a sus 43 años.

Los mensajes de despedida a Silvina Luna

Una de las primeras en hacer pública la noticia fue Florencia de la V, que no pudo resistir la tristeza y debió abandonar la mesa de conducción de "Intrusos" en vivo. Durante la transmisión, la conductora estuvo en contacto con Fernando Burlando, quien se encargó de comunicar el fallecimiento de Luna.

“Acabo de hablar con Fernando Burlando y lamentablemente tengo que decir que Silvina ya no está en este mundo. Simplemente eso, estas son las cosas que no entendemos. Perdón, chicos”, dijo la presentadora antes de salir de cámara.

Karina Iacovi, por su parte, se sumó al llanto en medio del programa. Emocionada, habló de Luna. “Me mata el corazón Ezequiel (hermano de Silvina), pero también siento un alivio por Silvina porque me parece que la pasó tan mal”, dijo la panelista de “Intrusos”.

Guido Záfora eligió destacar lucha de Silvina durante estos meses: “Silvina hizo todo para recuperarse porque le dio pelea hasta el último minuto”. El periodista también apuntó contra Lotocki y pidió a la justicia que “no mire para otro lado” ni “haga oídos sordos”.

“Por supuesto que dejaste tu huella Silvina Luna, volá alto, y ojalá se haga justicia en tu nombre”, escribió la periodista de espectáculos Lady Moskigna. Ángel de Brito también publicó en su cuenta de X y manifesó tener una “enorme tristeza”.

"Será justicia que descanses en paz hermosa. Te vamos a extrañar mucho, y vamos a luchar para que se haga justicia. Lotocki tiene que estar preso ya!!!! Volá alto y se feliz siempre. Ya nos vamos a volver a encontrar", publicó Estefi Berardi.

Analía Franchín, por su parte, apuntó contra el médico que la operó."Lotocki hijo de re mil puta. Mereces lo peor", 

Y sumó: "Me destroza el corazón. Ojalá que tu lucha sirva para que se haga justicia. Tu valor. Tu entereza. Tu amor".

"Silvina Luna Q. E. P. D y que se haga #JusticiaporSilvina", publicó, por su parte, la periodista Marcela Coronel.

Comentarios