"Cuadrado" quedó detenido y recuperaron electrodomésticos robados en la Primera Confitería

"Cuadrado" quedó detenido y recuperaron electrodomésticos robados en la Primera Confitería

La denuncia había sido realizada hace 10 días en la comisaría de Yerba Buena.

Cuadrado quedó detenido y recuperaron electrodomésticos robados en la Primera Confitería
24 Agosto 2023

La Policía detuvo a un hombre apodado "Cuadrado" y recuperó los electrodomésticos que había en la "Primera Confitería". El delincuente fue aprehendido en un operativo realizado por un equipo de la comisaría de El Corte.

Luego de una denuncia realizada en la comisaría de Yerba Buena, hace 10 días, por un robo que había ocurrido en el local hotelero y gastronómico “La Primera Confitería”, los efectivos policiales iniciaron una investigación.  De ese modo se logró recuperar los electrodomésticos valuados en más de $1 millón. Además, detuvieron al acusado que era conocido en la zona.

“La investigación, que estuvo a cargo del jefe de la comisaría de El Corte, finalizó con un operativo donde procedieron a la aprehensión del acusado y a recuperar los electrodomésticos. Este delincuente, conocido como ¨Cuadrado¨, se había llevado un televisor de 65 pulgadas y cuatro ventiladores. Los elementos robados fueron valuados en más de un millón de pesos”, detalló Walter Colombres.

Por disposición de las autoridades judiciales, los elementos recuperados fueron entregados a la víctima, luego del reconocimiento pertinente. En cuanto al acusado, que cuenta con antecedentes penales, quedó aprehendido.

Comentarios