Murió el novio de Sandra Bullock: contra qué enfermedad luchaba en silencio

Murió el novio de Sandra Bullock: contra qué enfermedad luchaba en silencio

El fotógrafo y pareja de la estrella de Hollywood falleció ayer a los 57 años. Ella se dedicó a acompañarlo y cuidarlo.

Sandra y Ryan estaban juntos desde 2015. Sandra y Ryan estaban juntos desde 2015. Vanitatis
08 Agosto 2023

Bryan Randall, el novio de Sandra Bullock desde 2015, murió este 5 de agosto. Según reportes oficiales que llegaron dos días después de su fallecimiento, el fotógrafo pasó los últimos tres años luchando contra la esclerosis lateral amiotrófica, la misma enfermedad que cambió para siempre la vida del reconocido científico Stephen Hawking.

Bullock se encargó de cuidar de Randall durante estos años, además de estar junto a él hasta su último día. Así lo reveló Gesine Bullock-Prado, hermana de la actriz, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió algunos detalles acerca de los últimos días de su cuñado.

“Estoy convencida de que Bry ha encontrado el mejor lugar para pescar en el cielo y ya está lanzando su señuelo a ríos caudalosos repletos de salmones. La esclerosis lateral amiotrófica es una enfermedad cruel, pero me consuela saber que mi increíble hermana y el grupo de enfermeras que reunió para cuidar de él en su casa fueron sus mejores cuidadores. Descansa en paz, Bryan”, escribió Gesine en sus redes sociales.

Randall y Bullock junto a los hijos adoptivos de ella Randall y Bullock junto a los hijos adoptivos de ella Infobae

Como se conocieron Sandra Bullock y Bryan Randall

Sandra y Bryan se conocieron en 2015. La actriz lo contrató para tomar fotos del quinto cumpleaños de su hijo Louis Bardo, a quien adoptó tras el desastre del huracán Katrina. De inmediato congeniaron, y para el siguiente año, Sandra se dejó ver en la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux con Bryan.

Randall se convirtió en una gran figura paterna para los hijos de Sandra, Louis y Layla, ambos adoptados. Pero además, antes de conocer a Sandra, tuvo una hija fruto de una relación previa.  “Es súper amable. Para los niños él es algo así como el número 1 y yo la número 2. Pero lo entiendo porque él es más divertido y tiene mejores caprichos”, describió la actriz.

A pesar de tener su vida completamente hecha antes de conocerse, Sandra y Bryan se dieron la oportunidad de empezar de cero, y al parecer, fue la mejor decisión para la actriz. Así explicó la llegada de Randall a su vida en una conversación con Jada-Pinkett Smith en 2021, época en la que su pareja ya estaba luchando contra la esclerosis lateral amiotrófica.

“Mi vida ya estaba encarrilada, y aquí está este hermoso ser humano que no quiere tener nada que ver con mi vida, pero (él era) el ser humano adecuado para estar allí”.

Hasta el momento, Sandra Bullock no se ha pronunciado acerca del fallecimiento de Bryan. Sin embargo, desde 2022 anunció un retiro temporal argumentando un cansancio de la industria hollywoodense; al parecer, este descanso tuvo mucho que ver con el estado de salud de su pareja.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios