La temperatura descenderá levemente en otra jornada cálida en Tucumán

La temperatura descenderá levemente en otra jornada cálida en Tucumán

La mínima fue de 16 °C. El pronóstico.

MANGAS CORTAS. Las altas temperaturas registradas durante la semana hizo que muchas tucumanas revean su vestuario. MANGAS CORTAS. Las altas temperaturas registradas durante la semana hizo que muchas tucumanas revean su vestuario. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
03 Agosto 2023

La ola de calor continuará sobre Tucumán y para hoy, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipan una jornada más que agradable, soleada y cálida, aunque con unos grados menos que ayer. La máxima llegaría a los 25 °C. 

La mañana comenzó con el cielo parcialmente nublado, vientos suaves del sector sur, una humedad del 75% y una temperatura mínima de 16 °C.

Durante la mañana la nubosidad iría descendiendo, mientras que la temperatura continuará subiendo. Hacia el mediodía el cielo estaría despejado, mientras que la temperatura rondará los 23 °C. La máxima se alcanzará en horas de la siesta.

A partir de la noche, el cielo se despejará por completo y la temperatura retrocederá hasta los 17 °C.

Para mañana y el sábado se pronostican condiciones similares, con mucho sol para el viernes y algo de nubosidad para el sábado. Las temperaturas mínimas sería de 12 °C y las máximas entre los 24 °C y 25 °C. El fin de semana cerraría con un domingo soleado y una máxima de 31 °C. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios