Los Asuntos se proyecta “A través del sol”

Los Asuntos se proyecta “A través del sol”

La banda de Luis Gómez Salas estará en el Centro Cultural Virla. Una obra infantil en Aguilares.

MÚSICA EN VIVO. Los Asuntos estarán esta noche en el Centro Cultural Virla. credito MÚSICA EN VIVO. Los Asuntos estarán esta noche en el Centro Cultural Virla. credito
26 Julio 2023

Con música y teatro de grupos independientes tucumanos, continúa hoy la edición 24° del Julio Cultural Universitario.

En Aguilares, el Centro Cultural Ricardo Rojas (Juan Bautista Alberdi 1.021) recibirá a las 16 al elenco teatral El Circo, con la obra “El Principito y Rosita”, una versión libre escrita y dirigida por Armando Díaz a partir de la novela “El principito”, del francés Antoine de Saint-Exupéry.

La propuesta escénica desarrolla la relación entre los personajes en su búsqueda de afecto, con las actuaciones de Roberto Ortega, Alejandro Liendo, Nelson Alfonso, Mariano Hernández, Mariela Casanova y el colombiano Wilson Ruiz Castro.

Por la noche, desde las 21.30 y en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265, capital), la banda de pop Los Asuntos desplegará las nueve canciones de su disco debut, “A través del Sol”, junto con otros temas de su creación, que reflejan el espíritu de estar en constante investigación y crecimiento.

“Yo quiero ser”, “Envase”, “Oportunidad”, “La moralidad” y “Sin más para decir” son algunas de las canciones más conocidas de la formación que lidera Luis Gómez Salas (teclado y voz), secundado por Pablo Lamela Bianchi (bajo), Pablo Rueda (batería y percusión) y Facundo Laurel (guitarra). Junto a ellos, en este recital en vivo se presentarán Geraldina Ledesma, Juan Pablo Gómez Salas y Noelia Antelo.

Las entradas están al precio accesible de $300, y se pide además la colaboración del público con la entrega de alimentos no perecederos y productos de aseo personal a beneficio de los internos del Hogar San Roque.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios