"Cosquín está recuperando su esencia", dijo Mercedes Sosa

"Cosquín está recuperando su esencia", dijo Mercedes Sosa

La cantanta tucumana compartió el escenario con León Gieco y Victor Heredia con el espectáculo "Argentina quiere cantar".

29 Enero 2007
COSQUIN.- "La Negra" Mercedes Sosa, quien anoche protagonizaba el espectáculo "Argentina quiere cantar", manifestó que "es un gusto" compartir el escenario nuevamente con León (Gieco) y Víctor (Heredia), en lo que llamó "un verdadero reencuentro de amigos". "No hay una cosa más linda que ese reencuentro con los amigos que la vida te dio, porque debemos pensar que la naturaleza te brinda los parientes, pero los amigos se encuentran, se reconocen y tanto con León como con Víctor, hay un amor sano de muchos años", reflexionó Mercedes.
"Cosquín me dio mucho y yo también le di mucho a Cosquín, por eso me alegro en su recuperación, que recupere la esencia que se había perdido hace algunos años y que se pueda brindar una eterna comunión entre el artista y el público. A este Cosquín lo veo bien, con ganas de volver a ser el que tanto folcloristas vivimos", agregó. Respecto a sus diferencias con Cosquín, Mercedes Sosa respondió: "Fueron intercambio de opiniones que se terminaron cuando pudimos hablar y darnos cuenta que a Cosquín se lo castiga, se lo critica, pero todos quieren estar. No puedo olvidarme del año pasado cuando volví a pisar el escenario después de mi enfermedad y es por eso que le estoy agradecida a esa gente". (Télam)

Tamaño texto
Comentarios