Tu Sam tuvo que ser internado tras una prueba fallida

Tu Sam tuvo que ser internado tras una prueba fallida

Durante el programa de Marcelo Tinelli, y a pedido del conductor, el joven hipnotizador fue sacado antes de tiempo de un cajón de acrílico con hielo. Desmayado.

02 Noviembre 2005
Buenos Aires.- El joven hipnotizador Tu Sam (hijo) fue protagonista de una prueba fallida, durante el programa de Marcelo Tinelli, "ShowMatch", y tuvo que ser internado con síntomas de hipotermia.

El episodio se produjo en el programa del pasado lunes, y luego de unos momentos de tensión, Tu Sam finalmente tuvo que concluir antes de tiempo su desafío.

Tu Sam (hijo) se propuso el lunes a la noche, durante la emisión de "ShowMatch", desafiar el frío y para ello se metió dentro de un cajón de acrílico repleto de hielo.

La prueba consistía en resistir la baja temperatura, durante diez minutos.

Mediante técnicas de control mental, para controlar su ritmo cardíaco, Tu Sam se introdujo en el cajón de acrílico, pero apenas pasaron siete minutos, comenzó a sentirse mal y, entonces, a pedido de Marcelo Tinelli, el joven fue retirado inmediatamente, según destacó una nota publicada hoy en el matutino Diario Popular.

"Mi temperatura corporal bajó más allá de lo aconsejable y decidieron sacarme como una medida de seguridad" explicó Tu Sam, quien luego y como medida de precaución fue internado en una clínica cercana, con síntomas de hipotermia.

Sin embargo y pese a que no debe lamentarse ningún hecho grave, en los siete minutos transcurridos, desde que el joven mago se introduce en el cajón de acrílico hasta que lo sacaron casi desmayado, se vivieron en el estudio de grabación momentos de gran tensión e incertidumbre, ya que no se sabía, a ciencia cierta, cómo terminaría la prueba.

Su rostro, enfocado en primer plano por una cámara oculta en el cajón, delató que algo no andaba bien.

El hipnotizador heredó la vocación de su padre -el legendario Tu Sam- por los desafíos extremos que ponen en alto riesgo la integridad física. El lunes, la preocupación creció a niveles altos, cuando lo sacaron en camilla y cubierto por una frazada. (NA)

Tamaño texto
Comentarios