Germanó prefiere ser un dinosaurio, "antes que un chimpancé"

Germanó prefiere ser un dinosaurio, "antes que un chimpancé"

El ex ministro de Gobierno de Antonio Bussi tensó la interna de FR al reconocer que apoya el proyecto de José Luis Bussi.

17 Agosto 2005
"Prefiero ser un dinosaurio que anda recto antes que un moderno chimpancé, que salta de rama en rama y de partido en partido". El ex ministro de Gobierno de Antonio Bussi, Alberto Germanó, no concibe la política sin humor. Ayer volvió a recurrir a la ironía para criticar a Pablo Walter, ex legislador de Fuerza Republicana (FR), hoy candidato a diputado nacional por Recrear.
El domingo, Germanó tensó la interna de FR al reconocer que apoya el proyecto de José Luis Bussi para 2007. Agregó que el problema no es el senador nacional Ricardo Bussi, sino las mochilas que carga, y llamó de ese modo a Walter y a Pablo Calvetti (ex Ucedé, hoy en FR). Ambos, por separado, le recordaron el escándalo que, cuando era funcionario, sufrió por la implementación de comida deshidratada en escuelas primarias.
"A mí me pueden revisar. Tengo el mismo patrimonio que hace 40 años. En cambio, algunos muchachos que se habían colocado en la maquinita de impedir se compraban boliches nocturnos, importaban azúcar de Brasil, entre otras cositas. Lo de la comida deshidratada fue algo magnífico, gracias a lo cual podíamos dar de comer al doble de niños. Si hubiera seguido, a lo mejor, habríamos salvado a algún niño que luego murió por desnutrición", dijo.
Luego, criticó a Calvetti. "La causa en contra de mí y de Bussi -de quien él era abogado-, por la que fuimos sobreseídos en primera instancia, no era por sobresueldos, como la de su ex jefa (por María Julia Alsogaray), sino por gastos que se publicaban en el Boletín Oficial y que eran un 50% menores que los del gobierno anterior. Tal vez no se acuerda porque estaba ocupado con las finanzas de la Ucedé porteña", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios