29 Mayo 2009
BUENOS AIRES.- La empresa fundada por Bill Gates lanzará en pocos días Bing, su nuevo buscador de internet. El desafío es lograr que la gente deje de vincular la palabra Google a las búsquedas en la web.
El nuevo servicio, disponible en Bing.com, comenzará a presentarse en los próximos días y se implementará a nivel mundial el 3 de junio, según publicó el diario "Clarín".
"En Latinoamérica, las funciones que completarán el buscador irán apareciendo en los próximos meses", declaró a ese diario Martín Spinetto, Director de Marketing de Productos de Microsoft Latinoamérica.
El buscador ofrece nuevas categorías inteligentes, en las que muestra los resultados de la búsqueda, los cuatro "canales verticales" de búsqueda (turismo, salud, compras e Información local) y el buscador de videos, que permite incluso previsualizar una escena sin abrir ningún programa reproductor.
"Los motores de búsqueda actuales se han concentrado más en aportarinformación y menos en la utilidad de dicha información", afirmó SteveBallmer, CEO de Microsoft, durante la presentación del producto losEstados Unidos.
Microsoft invertirá unos 100 millones de dólares en una campaña publicitaria para promocionar el producto. La campaña incluirá medios online, televisión, prensa escrita y radio. LA GACETA©
El nuevo servicio, disponible en Bing.com, comenzará a presentarse en los próximos días y se implementará a nivel mundial el 3 de junio, según publicó el diario "Clarín".
"En Latinoamérica, las funciones que completarán el buscador irán apareciendo en los próximos meses", declaró a ese diario Martín Spinetto, Director de Marketing de Productos de Microsoft Latinoamérica.
El buscador ofrece nuevas categorías inteligentes, en las que muestra los resultados de la búsqueda, los cuatro "canales verticales" de búsqueda (turismo, salud, compras e Información local) y el buscador de videos, que permite incluso previsualizar una escena sin abrir ningún programa reproductor.
"Los motores de búsqueda actuales se han concentrado más en aportarinformación y menos en la utilidad de dicha información", afirmó SteveBallmer, CEO de Microsoft, durante la presentación del producto losEstados Unidos.
Microsoft invertirá unos 100 millones de dólares en una campaña publicitaria para promocionar el producto. La campaña incluirá medios online, televisión, prensa escrita y radio. LA GACETA©