Atlético Nacional llega a Tucumán e Higuita cumple con su palabra

Atlético Nacional llega a Tucumán e Higuita cumple con su palabra

Atlético Nacional llega a Tucumán e Higuita cumple con su palabra
07 Agosto 2018

Jorge Almirón no quiso correr riesgos y eligió 22 jugadores para comenzar el viaje que comenzó anoche en Medellín y terminará hoy en las primeras horas de la mañana en nuestra provincia. Fernando Monetti, Cristian Vargas, Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Felipe Aguilar, Diego Braghieri, Alexis Henríquez, Helibelton Palacios, Deiver Machado, Christian Mafla, Raúl Loaiza, Juan Pablo Ramírez, Carlos Rivas, Gonzalo Castellani, Jorman Campuzano, Yerson Candelo, Vladimir Hernández, Steven Lucumí, Gustavo Torres, Dayro Moreno, Reinaldo Lenis y Omar Duarte conformaron la delegación colombiana. Cuatro de ellos quedarán afuera del partido del jueves.

¡Higuita cumplió su palabra!

El histórico arquero colombiano René Higuita había dicho tras el sorteo que viajaría a Tucumán para presenciar el partido, tras una invitación de Atlético, a través de su cuenta de Twitter. Ayer, el argentino Castellani publicó una foto con el arquero en el avión, dejando en claro que el autor del famosísimo escorpión, estará en nuestra provincia hasta el viernes y, por supuesto, presenciará el partido.

Entrenamiento clave

El plantel ensayó ayer en el complejo Ojo de Agua pero Ricardo Zielinski no dejó entrever cual será el equipo que juegue ante Nacional de Medellín. Hoy, a las 9.30, en el mismo lugar, podrán conocerse las intenciones del entrenador aunque se especula con que repetiría el equipo que le ganó a Huracán.

Comentarios