Qué cambios hizo Zielinski en la lista de jugadores para la Copa Libertadores

Qué cambios hizo Zielinski en la lista de jugadores para la Copa Libertadores

El DT ya tiene definido el plantel que afrontará el torneo continental. Apostó por los experimentados.

NO DESESPERA. A pesar de que se fueron 15 jugadores, Zielinski aclaró que no quiere que “se contrate por contratar”. El DT pidió calidad, no cantidad de nombres. la gaceta / foto de franco vera NO DESESPERA. A pesar de que se fueron 15 jugadores, Zielinski aclaró que no quiere que “se contrate por contratar”. El DT pidió calidad, no cantidad de nombres. la gaceta / foto de franco vera
07 Agosto 2018

Anoche, sobre el filo de las 72 horas previas al inicio del partido del jueves, Atlético presentó la nueva lista de buena fe para disputar los octavos, utilizando los cinco cambios permitidos.

Tras la partida de 11 jugadores de la lista presentada para disputar la fase de grupos, Ricardo Zielinski decidió reemplazar a cinco de ellos con jugadores que ya han jugado la Libertadores: Juan Ignacio Mercier (San Lorenzo), Bruno Bianchi (Atlético), José San Román (Huracán), Ricardo Noir (Boca, Racing, entre otros) y Mauro Matos (San Lorenzo).

De esta manera, Atlético disputará la serie con 24 jugadores además de los mencionados, con dos salvedades: hay tres arqueros y dos lesionados: Cristian Lucchetti, Alejandro Sánchez, Franco Pizzicannella, Guillermo Acosta, Mauro Osores, Jonathan Cabral, Andrés Lamas, Franco Sbuttoni, Gabriel Risso Patrón, David Barbona, Tomás Cuello, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Favio Álvarez, Gervasio Núñez, Luis Rodríguez, Leandro Díaz, Jonás Romero y Javier Toledo.

Comentarios