El “Decano” viaja para la pretemporada

El “Decano” viaja para la pretemporada

ÉL TAMBIÉN ESTARÁ. Risso Patrón, hasta ahora titular en el equipo, viajará a Salta con la delegación. la gaceta / foto de Analía Jaramillo ÉL TAMBIÉN ESTARÁ. Risso Patrón, hasta ahora titular en el equipo, viajará a Salta con la delegación. la gaceta / foto de Analía Jaramillo
02 Julio 2018

Como ya es casi una costumbre, Atlético realizará en Salta la parte fuerte de la pretemporada. Habiendo ya completado casi dos semanas de entrenamiento en Tucumán, tras el receso, el plantel viajará hoy a la vecina provincia para encarar la parte más fuerte de los entrenamientos.

Ayer, Ricardo Zielinski entregó la lista con los 27 futbolistas que partirán en colectivo desde el Monumental desde las 14. Previamente, entrenarán por la mañana y, si todo sale bien, llegarán al Hotel de la Liga y llevarán adelante un entrenamiento vespertino para completar un doble turno. De lo contrario, empezarán directamente mañana con esa modalidad.

Publicidad

El único refuerzo que forma parte de la delegación que viajará es Juan Mercier, pero se estima que hoy se sume por la noche Mathías Abero. El lateral izquierdo viajará hoy desde Montevideo a Buenos Aires para rescindir su contrato con Tigre y una vez concretado eso, volará hacia Salta para sumarse al plantel y quedar bajo las órdenes del entrenador.

Una “sorpresa” será la presencia de Javier Toledo, que lleva dos meses de inactividad tras la operación en su tendón de Aquiles pero seguirá con la recuperación junto a sus compañeros en Salta. En principio, todavía le quedan más de dos meses para volver a jugar.

Publicidad

Varios juveniles forman parte de la lista, así como Bruno Bianchi, que volvió de Newell’s, club en el que estaba a préstamo, pero puso en duda su continudad..

Atlético muda su preparación a Salta y aunque no esté con el plantel completo, está listo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios