Tucumanos en Cannes: hoy se estrena “El motoarrebatador”

Tucumanos en Cannes: hoy se estrena “El motoarrebatador”

Serán dos funciones en el Théâtre Croisette. El trailer.

15 Mayo 2018
tucumanos en cannes 
hoy se estrena “El motoarrebatador”
En el Théâtre Croisette en Cannes (Francia), y en dos funciones, se proyectará hoy en estreno “El motoarrebatador”, la película tucumana seleccionada para participar en la edición 71 del Festival de Cannes en, la sección Quincena de Realizadores. Dirige Agustín Toscano, y actúan Sergio Prina, Liliana Juárez, León Zelarayán, Daniel Elías, Camila Pláate, Pilar Benítez Vivart y Mirella Pascual. Ayer por la tarde Toscano  hizo una presentación. Luego todo el equipo fue invitado a la celebración del 50° aniversario de la Quincena de Realizadores. “La primera proyección está programada para el mediodía, con preguntas del público y fotos. Luego, a la noche, será la proyección de gala y posterior cena”, informó la actriz Liliana Juárez.
En el Théâtre Croisette en Cannes (Francia), y en dos funciones, se proyectará hoy en estreno “El motoarrebatador”, la película tucumana seleccionada para participar en la edición 71 del Festival de Cannes en, la sección Quincena de Realizadores. Dirige Agustín Toscano, y actúan Sergio Prina, Liliana Juárez, León Zelarayán, Daniel Elías, Camila Pláate, Pilar Benítez Vivart y Mirella Pascual.

Ayer por la tarde Toscano hizo una presentación. Luego todo el equipo fue invitado a la celebración del 50° aniversario de la Quincena de Realizadores.

"La primera proyección está programada para el mediodía, con preguntas del público y fotos. Luego, a la noche, será la proyección de gala y posterior cena", informó la actriz Liliana Juárez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios