San Martín superó a Santamarina en Tandil y se metió de nuevo en la pelea por el ascenso

San Martín superó a Santamarina en Tandil y se metió de nuevo en la pelea por el ascenso

El equipo de Forestello le ganó 2 a 1 al “Aurinegro”. Los goles los convirtieron Graciani y García.

FESTEJO DE GOL. Graciani acertó el 1-0 de San Martín ante Santamarina. (SANTO DE LA CIUDADELA) FESTEJO DE GOL. Graciani acertó el 1-0 de San Martín ante Santamarina. (SANTO DE LA CIUDADELA)
26 Febrero 2018

San Martín volvió al triunfo esta noche tras derrotar por 2 a 1 a Santamarina en Tandil. Los goles llegaron a través de Gabriel Graciani en la primera etapa y de Matías García en el complemento, en uno de los encuentros que cerró la fecha 16 de la Primera B Nacional. Martín Michel descontó sobre le final.

El primer tanto llegó cuando se disputaban 12 minutos de partido tras un tiro de esquina desde la izquierda de García. Claudio Bieler la peinó en el primer palo y Graciani apareció por el segundo para romper el maleficio del "Santo" en Tandil.

Publicidad

Después del tanto, el equipo tucumano se dedicó a manejar los tiempos ante un rival sin ideas que no le generó preocupaciones a Ignacio Arce, que fue un espectador más en los primeros 45 minutos.

Publicidad

En el arranque de la segunda mitad, San Martín volvió a golpear al local. García, una de los puntos más altos del equipo de Ciudadela, sacó un potente remate desde afuera del área y dejó sin respuestas a Joaquín Papaleo para ampliar la diferencia.

Cuando parecía que los dirigidos por Rubén Forestello podían aumentar la ventaja, llegó el descuento de Santamarina a través de un cabezazo de Michel, el mejor de los tandilenses. Esto fue un envión para los locales que fueron por el empate, algo que no pudieron conseguir.

Finalmente el “Santo” pudo sumar nuevamente de a tres y en la próxima fecha recibirán a Nueva Chicago antes de quedar libre.

Comentarios