Talleres se recuperó con un triunfazo ante Mitre

Talleres se recuperó con un triunfazo ante Mitre

Fue el tercer enfrentamiento de los equipos tucumanos la temporada. Mirá las imágenes y las estadísticas on line del partido.

ENTRE DOS RIVALES. Jerónimo Solórzano convirtió para Talleres y fue clave ante Mitre. (GENTILEZA EROS VILLA) ENTRE DOS RIVALES. Jerónimo Solórzano convirtió para Talleres y fue clave ante Mitre. (GENTILEZA EROS VILLA)
29 Noviembre 2017

Con el arbitraje del chaqueño Héctor Wasinger y del santagueño Gustavo D`Anna, Talleres derrotó esta noche a Asociación Mitre en el tercer enfrentamiento de los dos equipos tucumanos en la primera fase de la Liga Argentina. El encuentro tuvo como escenario "La Leonera" taficeña.

El local se impuso por 89-65 con destacadas tareas de Joaquin Nóblega, Cristian Soria, Jerónimo Solórzano y Martín Gómez. Los dos extranjeros en el parqué, Tevin Glass (Mitre) y George Valentine III (Tallleres) resultaron descalificaos del juego por doble foul antideportivo.

Publicidad

El tercer duelo tucumano de la temporada encontró a ambos rivales en situaciones antagónicas: el "aurinegro" llega con tres derrotas en línea y el "verde" con tres éxitos en serie, dos de ellos ante el adversario de hoy (77-68 y 93-75).

El equipo de Mario Vildoza presenta una baja significativa en su dotación: Pablo Walter está obligado a permanecer inactivo entre seis y ocho meses por la la rotura de ligamentos anterior de la rodilla izquierda que sufrió el viernes pasado en el encuentro con Independiente BBC, en Santiago del Estero.

Publicidad

Será operado el 13 de diciembre y el club está en la búsqueda de un recambio. Acerca del presente del equipo y de la lesión del salteño, Vildoza señaló: "del difícil momento se sale trabajando, confiando en lo que venimos haciendo, apoyándonos entre nosotros y todo esto va a pasar en cuanto metamos un juego y el equipo va a cambiar el ánimo. Contra Mitre es un partido más, pero tenemos un poco más de necesidad de ganar, porque somos locales y vamos a tratar de no perder puntos, creo que es lo nos va hacer un click para salir adelante".

Mitre viene robustcecido desde lo anímico por la sucesión de victorias y por el juego que viene mostrando, que revela indudablemente la influencia del entrenador marplatense Jerónimo Trezza en el cambio que se observa en el conjunto de la plazoleta.


Comentarios