Luego de su operación, Lucchetti envió un mensaje para todos los hinchas de Atlético

Luego de su operación, Lucchetti envió un mensaje para todos los hinchas de Atlético

El arquero comenzó la recuperación en su hombro izquierdo y agradeció el apoyo de los fanáticos.

AGRADECIDO. Lucchetti envió un mensaje para los hinchas de Atlético. (ARCHIVO) AGRADECIDO. Lucchetti envió un mensaje para los hinchas de Atlético. (ARCHIVO)
23 Noviembre 2017

Cristian Lucchetti se convirtió en uno de los jugadores más queridos de Atlético. El arquero logró hacer historia en el club agigantando su figura bajo los tres palos, y por eso su última lesión entristeció a todos los fanáticos.

"Laucha" sufrió un duro golpe en su hombro izquierdo al atajar un penal en la semifinal de la Copa Argentina, ante Rosario Central, y a causa de eso hoy fue operado en Buenos Aires. 

Publicidad

Los médicos que lo atendieron en la capital confirmaron que la operación se realizó con normalidad y fue un éxito. Horas después, el propio arquero les hizo llegar su mensaje a los hinchas, que le demostraron todo su apoyo en las redes sociales.

Lucchetti, que no utiliza redes sociales, se comunicó con personal del club para que se difundieran sus palabras:

"Hoy no tengo más que palabras de gratitud para cada uno de los que de una u otra forma me hacen llegar tanto cariño en esta circunstancia difícil que me toca vivir. Muchas gracias a mi familia, amigos, compañeros, dirigentes y a los hinchas, a todo el pueblo Decano, por tanto apoyo brindado; me hacen sentir un privilegiado y es el mejor reconocimiento que se puede tener en esta profesión, y la motivación necesaria para aumentar día a día aún más mis ganas de volver pronto a jugar. Mi eterno agradecimiento a todos."

Publicidad



Comentarios