Cuándo y dónde se podrán comprar las entradas para la final entre Atlético y River

Los hinchas tendrán tres días para sacar boleto al partido definitorio de la Copa Argentina.

24 Nov 2017
1

Pasan los días y la ansiedad de los hinchas de Atlético va en aumento. No es para menos, el club tucumano jugará la final de la Copa Argentina nada menos que contra River. Por eso nadie se quiere quedar afuera, y se espera que las entradas para el partido que se jugará en Mendoza se vendan como pan caliente.

Según lo que informaron desde 25 de Mayo y Chile a LA GACETA, los tickets para el encuentro comenzarán a venderse desde el martes 5 de diciembre hasta el jueves 7 en la Liga Tucumana de Fútbol, en avenida Sarmiento 365. Las populares tendrán un valor de $350 y las plateas de $650.

El partido se disputará el sábado 9 de diciembre en el estadio Malvinas Argentinas. Se espera una gran cantidad de hinchas tucumanos en las tribunas del Malvinas Argentinas.

La empresa organizadora del encuentro ya anunció que Atlético contará con 9.000 generales y 2.000 plateas disponibles, y en caso de no venderse todas, el expendio de entradas continuará el mismo día de la final en el estadio Malvinas Argentinas.

“Estoy bien; espérenme para la Copa”, pidió Lucchetti

En las últimas horas, la Comisión Directiva del "Decano" aclaró que la venta será abierta para todos los fanáticos y no únicamente para los socios, como transcendió a través de las redes sociales.

Comentarios