Estado Islámico amenazó a Lionel Messi con una imagen terrible

Estado Islámico amenazó a Lionel Messi con una imagen terrible

El grupo terrorista anuncia masacres durante el mundial de Rusia.

EL AFICHE. Con esta imagen amenazan a Messi. FOTO TOMADA DE www.filo.news EL AFICHE. Con esta imagen amenazan a Messi. FOTO TOMADA DE www.filo.news
24 Octubre 2017

El grupo terrorista Estado Islámico difundió una imagen escalofriante que tiene a Lionel Messi como protagonista: el mejor futbolista del mundo aparece con un traje de prisionero que lleva su nombre impreso y sangra del ojo izquierdo.

La amenaza contra la estrella argentina fue difundida por el sitio de monitoreo extremista SITE, se enmarca en una campaña de terror contra el Mundial de Fútbol Rusia 2018, uno de los eventos deportivos más importantes del planeta que -justamente- se realizará en el territorio de uno de los principales enemigos de los yihadistas.

Publicidad

Hoy también ISIS prometió una masacre durante la máxima fiesta del fútbol mundial. "Oh, enemigos de Alá en Rusia, juro que el fuego de los mujahideen soldados en la guerra santa los quemarán, tan sólo esperen", dice el mensaje divulgado en redes sociales.

Publicidad

Debajo de esta amenaza puede verse a un típico soldado del "califato" armado con un AK-47 y explosivos observando el estadio moscovita de Luzhniki, cuya historia se remonta a 1954 y fue reconstruido íntegramente en los últimos años para convertirse en sede principal del Mundial y escenario de la final.


Rusia es, junto a Estados Unidos, uno de los principales enemigos del Estado Islámico debido a su rol activo en la Guerra Civil Siria, donde su poderosa aviación bombardea posiciones yihadistas y rebeldes en apoyo del dictador Bashar al Assad.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios