Horror y tristeza en Santa Fe al 1.800: una mujer degolló a sus dos hijos e intentó suicidarse

La madre habría matado a los pequeños, de 4 y 2 años, mientras dormían. Conmoción en la zona.

04 Oct 2017
4

CUSTODIA. Un policía cuida la cuadra donde ocurrió el crimen. De fondo, las ambulancias. LA GACETA / FRANCO VERA

Horror en Santa Fe al 1.800. Una mujer  de 29 años asesinó hoy a sus dos hijos y luego intentó suicidarse. Según los primeros datos aportados por la Policía, los pequeños fueron degollados por la madre.
Familiares y vecinos aún no salen de la conmoción. Las víctimas serían una nena de 2 años y un nene de 4. La madre los habría matado, aparentemente, mientras dormían.
La mujer se encuentra grave en el hospital por los cortes que se ocasionó para quitarse la vida. Estaba separado del papá de los niños.
El hecho ocurrió esta madrugada. Personal policial trabaja en el lugar, en un gran despliegue.
NOTA EN DESARROLLO...

Una mujer de 29 años, identificada como Nadia Gisella Fucilieri, asesinó hoy a sus dos hijos y luego intentó suicidarse. El triste hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en Santa Fe al 1.800.

Según los primeros datos aportados por la Policía, los pequeños fueron degollados por la madre, aparentemente con un bisturí, mientras dormían. Familiares y vecinos de la zona aún no salen de la conmoción.

Las víctimas son una nena de 2 años, identificada como Pía del Rosario Martínez; y su hermanito, de 4, de nombre Marceliano Martínez

La mujer, enfermera en un hospital de esta capital, estuvo internada por los cortes que se ocasionó para quitarse la vida. "Ya le dieron el alta y fue trasladada a la División de Homicidios donde, por disposición de la Fiscalía que interviene, quedó detenida", dijo Martín Galván, jefe de Unidad Regional Capital. 

Familiares de la mujer comentaron que estaba transitando una separación y en el lugar donde vivía estaba alquilando. "Todo detalle es materia de investigación que la División de Homicidios llevará adelante", cerró Galván.

"No la conocíamos, pero al parecer se separó de su marido y estaba pasando por un mal momento; no lo podemos creer todavía", relataron los vecinos, mientras veían trabajar a la Policía en el lugar. Al parecer, el hecho se trataría de una venganza en contra de su pareja.

Comentarios