Llanto, sangre y desesperación: con esa escena se encontró la Policía en la casa donde se cometió el doble filicidio

Llanto, sangre y desesperación: con esa escena se encontró la Policía en la casa donde se cometió el doble filicidio

Los vecinos relataron lo que les trasmitieron los uniformados cuando ingresaron a la vivienda de Santa Fe al 1.800.

LA GACETA / FRANCO VERA LA GACETA / FRANCO VERA
04 Octubre 2017

"Un Policía nos contó que cuando entró a la casa vio a la abuela de las criaturas encima de los cuerpos, mientras que ella (la mujer) estaba atrás de una puerta, tirada en el piso y cortada entera. Al parecer usó un bisturí para asesinar a los niños. La cama era un baño de sangre".

El duro y desgarrador relato pertenece a uno de los vecinos de Nadia Gisella Fucilieri, la mujer que esta madrugada degolló a sus dos hijos, de 4 y 2 años, en Santa Fe al 1.800.

Publicidad
Horror y tristeza en Santa Fe al 1.800: una mujer degolló a sus dos hijos e intentó suicidarse

Horror y tristeza en Santa Fe al 1.800: una mujer degolló a sus dos hijos e intentó suicidarse

El caso causó estupor entre los tucumanos. La mujer, de 29 años, estuvo internada a causa de las heridas que sufrió, ya que tras cometer el doble homicidio intentó suicidarse cortándose las muñecas y el cuello.

"Ya le dieron el alta y fue trasladada a la División de Homicidios donde, por disposición de la Fiscalía que interviene, quedó detenida", dijo Martín Galván jefe de Unidad Regional Capital. 

Publicidad

"No la conocíamos, pero al parecer se separó de su marido y estaba pasando por un mal momento. Ella es médica; no lo podemos creer todavía", relataron los vecinos, mientras veían trabajar a la Policía en el lugar.

Al parecer el hecho se trataría de una venganza en contra de su pareja. La mujer, quien presuntamente tendría antecedentes psiquiátricos, habría degollado a los menores con los elementos de su trabajo.

Otros casos de padres que mataron a sus hijos y que conmocionaron Tucumán

Familiares de la mujer comentaron que estaba transitando una separación y en el lugar donde vivía estaba alquilando. "Todo detalle es materia de investigación que la División de Homicidios llevará adelante", cerró el comisario Galván.

Las víctimas fueron identificadas como Pía del Rosario Martínez; y su hermanito, Marceliano Martínez.

Comentarios