La madre de los hermanitos asesinados está aprehendida y es asistida por un psiquiatra

La madre de los hermanitos asesinados está aprehendida y es asistida por un psiquiatra

La joven, de 29 años, fue trasladada al hospital Padilla. Recibió el alta médica por las heridas sufridas al intentar quitarse la vida.

PERICIAS. La Policía tucumana actuó en conjunto con la Justicia en la casa donde se cometieron los crímenes. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA PERICIAS. La Policía tucumana actuó en conjunto con la Justicia en la casa donde se cometieron los crímenes. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
04 Octubre 2017

La joven de 29 años que intentó quitarse la vida luego de asesinar a sus dos hijos en una vivienda de Santa Fe al 1.800, recibió el alta médica en el hospital Centro de Salud y quedó en calidad de aprehendida. Posteriormente, fue trasladada hasta el hospital Padilla para ser atendida por un psiquiatra, según informaron fuentes judiciales y policiales.

Publicidad

Nadia Gisella Fucilieri les quitó la vida a sus hijos: una nena dos años y un varón de cuatro. De acuerdo a los primeros datos, los pequeños fueron degollados por la joven. Aparentemente, utilizó un bisturí y los atacó mientras dormían. Sin embargo, trascendió que la pequeña tendría heridas en sus extremidades que revelarían que se defendió hasta el final.

Fucilieri es enfermera y tiene cargo en un hospital de esta capital. Estuvo internada por los cortes que se ocasionó esta mañana, para intentar quitarse la vida. Sin embargo, fue dada de alta después del mediodía.

Publicidad

Los investigadores intentan ahora determinar los motivos por los cuales la mujer asesinó a sus hijos, por lo que le tomaban esta mañana testimonio a distintos familiares y allegados.

Parientes se acercaron al domicilio donde se cometió el doble filicidio y se mostraron devastados por la noticia. También se acercó que padre de los niños, quien no hizo declaraciones. Todo el barrio quedó conmocionado por los homicidios de los niños.

Comentarios