Horror en Salta: fue a festejar el Día del Estudiante y terminó muerta

Horror en Salta: fue a festejar el Día del Estudiante y terminó muerta

Horror en Salta: fue a festejar el Día del Estudiante y terminó muerta

Una mujer fue encontrada sin vida en un camping de Coronel Moldes, a pocos metros de una multitudinaria fiesta.

21 Septiembre 2017
Esta madrugada hallaron a una joven mujer sin vida en inmediaciones al camping municipal de Coronel Moldes. 
El cuerpo fue encontrado alrededor de las cuatro de la madrugada por una mujer que alertó a la Policía. El cadáver estaba a unos 50 metros de una acequia cercana al camping "El Préstamo" que estaba ocupado por cientos de jóvenes. 
Por estos momentos el CIF (Cuerpo de Investigaciones Fiscales) trabaja en el lugar y la víctima aún no fue identificada. Durante la mañana se realizará la autopsia para determinar las causas de la muerte. 
Asimismo se registraron disturbios y enfrentamientos entre un grupo de jóvenes que festebajan el Día del Estudiante y la Policía. Hubo heridos con bala de goma y detenidos.
AMPLIAREMOS. 

Del festejo a la tragedia. Así se puede resumir una multitudinaria fiesta para celebrar el Día del Estudiante, que terminó con una mujer muerta en el camping municipal de Coronel Moldes, a pocos metros del dique Cabra Corral, en Salta. 

El cuerpo fue encontrado alrededor de las cuatro de la madrugada por una mujer que se había acercado hasta un alambrado perimetral El cadáver estaba a unos 50 metros de una acequia cercana al camping "El Préstamo", que estaba ocupado por cientos de jóvenes. 

Publicidad

Desde la Policía indicaron que al llegar los efectivos al lugar se registró un enfrentamiento con un grupo de jóvenes, algunos de los cuáles estaban alcoholizados. Se calcula que alrededor de 1.600 pasaron la noche en el lugar, en el que desde hace unos años se celebra la llegada d ela Primavera. 

Publicidad

Durante la mañana, el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) trabajó en el lugar pero hasta el mediodía la víctima aún no había sido identificada, aunque desde el Ministerio Público precisaron que se trata de una joven. Luego de la autopsia se podrá determinar la causa de la muerte. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios