Echaron a Roberto Navarro de C5N: "el Gobierno logró que me despidieran"

EN JUJUY. Navarro entrevistó a Milagro Sala, detenida por un enfrentamiento con el Gobierno nacional. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ROBDNAVARRO EN JUJUY. Navarro entrevistó a Milagro Sala, detenida por un enfrentamiento con el Gobierno nacional. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ROBDNAVARRO

El periodista discutió con uno de los gerentes del canal y eso precipitó su salida.

20 Septiembre 2017

BUENOS AIRES.- Un cortocircuito con el gerente de contenidos de C5N habría desencadenado la salida del periodista Roberto Navarro, de la señal de noticias que controla el Grupo Indalo. A pocas horas de confirmada la noticia, Navarro aseguró que lo echaron por presiones políticas: "El Gobierno logró que me despidieran".

Identiticado con el kirchnerismo, el periodista había tenido la semana pasada un fuerte cruce en las redes sociales con Federico Maya, uno de los gerentes del canal, al que acusó de no dejarlo poner al aire un supuesto informe sobre la candidata a senadora por Cambiemos Gladys González, entre otras denuncias que involucran a Gabriela Michetti y a Horacio Rodríguez Larreta, publicó Lanacion.com



El último domingo, el periodista se molestó con Maya por reírse del pedido de unión opositora que hizo la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y lo tildó de creerse "más vivo que CFK". Por esto fue suspendido durante tres días y ayer se conoció su salida del canal. "Lo hicieron bajo la presión del Gobierno", apuntó.

Publicidad



Además, Navarro denunció que lo censuraron, la decisión se produce "después de un mes de fuertes presiones para que fuera yo quien renunciara. Días después de las elecciones del 13 de agosto, supe por una fuente oficial que el Gobierno le exigió mi salida al propietario del canal y le sugirió que intente antes lograr mi renuncia".

Anteriormente, a Navarro lo habían sancionado por haberse tomado vacaciones sin previo aviso. El clima dentro del canal no era el ideal y terminó de estallar con los tuits dedicados al gerente de Contenidos, con quien tenía muy mala relación, informaron fuentes del canal. Según el periodista, Maya buscaba desplazarlo de la grilla.

Publicidad
Comentarios