"Graves faltas" e "indisciplina": los motivos por los que C5N echó a Roberto Navarro

"Graves faltas" e "indisciplina": los motivos por los que C5N echó a Roberto Navarro

La empresa publicó un comunicado en las redes sociales y negó presiones del Gobierno nacional.

ROBERTO NAVARRO. El periodista ultra kirchnerista, durante un momento de su programa. FOTO TOMADA DE BELGRANO HERALD ROBERTO NAVARRO. El periodista ultra kirchnerista, durante un momento de su programa. FOTO TOMADA DE BELGRANO HERALD
20 Septiembre 2017

El canal C5N publicó un comunicado en las redes sociales en el que explica los motivos por los que fue despedido el periodista ultra kirchnerista Roberto Navarro.

La noticia de la desvinculación de Navarro se conoció en las últimas horas. Inmediatamente, él atribuyó esta decisión de la empresa a presiones del Gobierno nacional.

Publicidad

Sin embargo, la empresa Indalo Media, a la que pertenece C5N, negó estas acusaciones y culpó a Navarro por la decisión que se tomó.

“El señor Roberto Navarro ha sido desvinculado con motivo de sus faltas graves cometidas y reñidas con la normal convivencia que debe existir en el ambiente de trabajo y agravadas con las actitudes de indisciplina y falta de respeto hacia sus pares y sus superiores jerárquicos”, afirma el comunicado que fue reproducido en Facebook.

Publicidad

Además, la empresa aclaró que la desvinculación de Navarro no tiene nada que ver con las supuestas presiones del Gobierno nacional que denunció el periodista esta mañana en diferentes medios de comunicación y en las redes sociales.

El comunicado completo:




Tamaño texto
Comentarios
Comentarios