La lowcost FlyBondi anticipó que se podrá volar desde Tucumán a Buenos Aires por $ 900

La lowcost FlyBondi anticipó que se podrá volar desde Tucumán a Buenos Aires por $ 900

Uno de los miembros de la empresa se reunió con Manzur.

FOTO TOMADA DE WWW.LAVOZ.COM.AR FOTO TOMADA DE WWW.LAVOZ.COM.AR
15 Septiembre 2017

La aerolínea lowcost FlyBondi mantuvo una reunión con las autoridades tucumanas y adelantó que a partir de enero de 2018 ofrecerá vuelos desde el aeropuerto Benjamín Matienzo a Buenos Aires que rondarían los $ 900.

El gobernador Juan Manzur se reunió con el director de Relaciones Industriales y Asuntos Gubernamentales de la compañía, Esteban Tossutti, quien mostró su interés por el desembarco de la firma en nuestra provincia.

Publicidad

Avanzan las negociaciones para sumar vuelos desde Tucumán a Iquique

"Tucumán tiene mucha productividad y producción. El tucumano necesita viajar y por eso estuvimos analizando también con el gobernador una mayor frecuencia de esta provincia hacia otros destinos", dijo Tossutti en declaraciones a la prensa.

Publicidad

Una nueva aerolínea quiere realizar vuelos entre Tucumán y Lima

En junio, el Gobierno nacional oficializó la autorización a la empresa FB Líneas Aéreas Sociedad Anónima, conocida comercialmente como FlyBondi, a explotar 85 rutas aéreas, nacionales e internacionales, por los próximos 15 años. Entre ellas se encuentra el tramo Buenos Aires-Tucumán.

La empresa prevé realizar su primer vuelo en Argentina en octubre próximo

El encuentro fue presenciado por el titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, quien celebró el interés de la empresa de aviación por la provincia. “Como gobierno estamos orgullosos de que tantas compañías aéreas piensen en nosotros. Eso va a traer muchos beneficios de distintas maneras al ciudadano tucumano”, aseguró.

Comentarios