Sergio Massa descartó la posibilidad de aliarse con Cristina Kirchner

Sergio Massa descartó la posibilidad de aliarse con Cristina Kirchner

El candidato a senador nacional por 1País le exigió a la ex presidenta "que explique sus cuentas pendientes" en la Justicia.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
12 Septiembre 2017

El diputado y primer candidato a senador nacional por 1País en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, aseguró que "los que tienen causas en la Justicia, en lugar de buscar poder político, tienen que explicar sus cuentas pendientes", luego de la carta abierta difundida ayer por la ex presidenta y contrincante por Unidad Ciudadana de cara a las legislativas, Cristina Fernández de Kirchner.

"Los que tienen causas en la justicia, en lugar de buscar poder político, tienen que explicar sus cuentas pendientes", sostuvo el ex jefe de gabinete kirchnerista en declaraciones formuladas durante una recorrida de campaña por localidades afectadas por las inundaciones, entre ellas General Pinto, Ameghino y Lincoln, según un comunicado difundido hoy por 1País.

Publicidad

Bajo el título "Carta abierta a todos los ciudadanos y las ciudadanas que votaron listas opositoras en la Provincia de Buenos Aires", la ex presidenta convocó ayer al sector de la población que votó en contra del presidente, Mauricio Macri, a que la vote en las elecciones legislativas de octubre, tras considerar que "sólo Unidad Ciudadana" puede triunfar contra el oficialismo, en virtud de los resultados de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto último.

Cristina Kirchner pidió que la voten para frenar el ajuste y proteger el Estado de Derecho

Publicidad

En ese marco, Massa indicó que si bien la oposición "tiene la obligación de corregir la economía nacional y las inconsistencias de los errores" de la gestión de Cambiemos, "eso no se hace amontonando en un mismo lugar a aquellos que tienen causas de corrupción con aquellos que tenemos la vocación de construir una Argentina donde el 'roban pero hacen' no sea la consigna política".

Según el líder del Frente Renovador y ex titular de la Anses, a los políticos "algún día nos tiene que unir el amor por la Argentina y no el espanto".

"Los argentinos necesitamos terminar con esta idea de que todo se transforma en una bandera de guerra", continuó el candidato a senador nacional de cara a las legislativas.

Las declaraciones difundidas a la prensa hoy son el corolario de las que ya había vertido ayer por la tarde noche en la red social Twitter, en contra de la ex presidenta: "El diálogo con quienes nos dividieron no es posible", había afirmado en uno de los tres tuits que le dedicó. (Télam)

Comentarios