Con otro triplete de Messi, Barcelona goleó en el clásico de Cataluña al Espanyol

Con otro triplete de Messi, Barcelona goleó en el clásico de Cataluña al Espanyol

El rosarino volvió a brillar en el Camp Nou y su equipo ganó 5-0. Puntaje ideal. Dembélé debutó en el cuadro culé. Empates de Real y Atlético de Madrid.

Así remató Messi para convertir el primer gol del clásico.
FOTO TOMADA DE TWITTER FC BARCELONA Así remató Messi para convertir el primer gol del clásico. FOTO TOMADA DE TWITTER FC BARCELONA
09 Septiembre 2017

BARCELONA.- Tres goles de Lionel Messi comenzaron a decantar el clásico de Cataluña en favor de Barcelona, que  goleó 5-0 al Espanyol por la tercera fecha de la Liga española 2017/18. Con estas tres conquistas (dos en el primer tiempo y el restante al arrancar el segundo) el rosarino se convirtió en el máximo anotador del derby catalán.

A cinco minutos del cierre del encuentro, Gerard Piqué de cabeza puso el 4-0 y cuando terminaba el período regular, una contra electrizante y asistencia de Dembélé, que debutó, para Luis Suárez terminó con gran definición del uruguayo que puso el marcador 5-0.

Publicidad

A primera hora, Real Madrid cedió otros dos puntos en el "Santiago Bernabeu" al empatar en uno contra el Levante.

Parejos en la clasificación y en el tipo de fútbol que practican, Valencia y Atlético de Madrid hicieron hoy honor a sus similitudes con un pobre empate 0-0 en su duelo por la tercera fecha.

Publicidad

Dirigido por un lúcido Pablo Sarabia y con un gran fútbol en la segunda parte, el Sevilla se alzó provisionalmente a la cima de la Liga española de fútbol al imponerse hoy por un cómodo 3-0 al Eibar.

Al calor de su hinchada y antes de visitar el próximo miércoles al Liverpool en el estreno de la Liga de Campeones europea, el gol del brasileño Ganso a la vuelta de la pausa, minuto 46, el del franco-tunecino Ben Yedder, en el 76', y el de Nolito, en el 90+2', situaron a los dirigidos por el argentino Eduardo Berizzo al frente de la clasificación con 7 puntos.

Con una victoria y dos empates cada uno, Valencia y Atlético suman ahora los mismos cinco puntos que Real Madrid -también un triunfo y dos empates- y Leganés y se mantienen entre los diez primeros clasificados del campeonato español, a la espera de lo que el Barcelona haga más tarde ante el Espanyol; el Sevilla, ante el Eibar, y la Real Sociedad, frente al Deportivo mañana. (DPA-especial)

Comentarios