Paraguay le ganó a Chile y favoreció a Argentina

Paraguay le ganó a Chile y favoreció a Argentina

Arturo Vidal, que marcó en contra, Cáceres y Ortiz anotaron el 3-0 para los paraguayos. Mirá los goles.

CHILE VS PARAGUAY (REUTERS) CHILE VS PARAGUAY (REUTERS)
31 Agosto 2017

Chile sufrió una dura caída como local en manos de Paraguay por 3 a 0, en partido de la 15ta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de fútbol Rusia 2018.

Los goles del conjunto paraguayo, que con la victoria reflotó sus ilusiones de pelear por un lugar en el próximo Mundial, fueron anotados por el chileno Arturo Vidal, en contra, Víctor Cáceres y Richard Ortiz, en tiempo de descuento.

Publicidad

Los chilenos, a pesar de la derrota, siguen en la mitad de arriba de la tabla, luego de que esta semana el Tribunal Arbitral del Deporte le ratificara los tres puntos reclamados ante Bolivia (mala inclusión de Nelson Cabrera).

La selección local, dirigida técnicamente por el santafesino Juan Antonio Pizzi, comenzó el partido con la tenencia del balón y el dominio territorial. Pero las evidencias de su falta de juego y profundidad fueron animando a Paraguay hasta abrir el marcador.

Publicidad

Chile no solo estuvo lejos del descuento sino que quedó expuesto a las contras de Paraguay, que concretó una en el tiempo de descuento con Ortiz y se metió de lleno en la batalla por la clasificación a Rusia 2018. En la próxima fecha, el martes, Chile visitará a Bolivia en la altura de La Paz y Paraguay recibirá en Asunción a Uruguay.

Comentarios