Video: quedó detenido el hombre que provocó pánico en la autopista a El Cadillal

Video: quedó detenido el hombre que provocó pánico en la autopista a El Cadillal

Una filmación enviada a LA GACETA vía WhatsApp muestra un conductor que circula a gran velocidad en contramano en la autovía.

27 Agosto 2017

Un conductor que circulaba en contramano por la autopista que une San Miguel de Tucumán con El Cadillal puso en serio riesgo la integridad física de quienes transitaban esa autovía en el sentido correcto. 

Según información brindada por fuentes policiales a LA GACETA, el hombre, de 34 años, oriundo de Yerba Buena, había salido pasado el mediodía de hoy en su camioneta 4x4 en estado de ebriedad de El Cadillal y se dirigía en contramano hacia la capital. 

Publicidad

Un lector envió hoy a LA GACETA un video, por momentos aterrador, en el cual se observa una camioneta 4x4 gris, una Nissan Frontier, que se desplaza a alta velocidad por el carril contrario de la ruta.


Como en el cine, el intrépido conductor siguió su marcha, esquivando autos y sin detenerse ante el peligro al que exponía a las personas que se desplazaban en otros vehículos y a sí mismo.

Publicidad

Pero a la altura de Villa Mariano Moreno fue interceptado por un móvil de la Policía y quedó detenido por contravención. 

Las fuentes revelaron que el individuo se desplazaba solo, no tenía en su poder el seguro contra terceros obligatorio y su carné de manejo estaba vencido.

Un paseo terminó en tragedia en Los Nogales

Un caso similar

En octubre de 2010 se produjo un caso similar también en Tucumán, que terminó en tragedia. En aquella ocasión, dos juezas y una abogada que habían venido a nuestra provincia para participar de una jornada de capacitación en Derecho Laboral fallecieron cuando el auto en el que iban chocó contra otro que circulaba en contramano, cuyo conductor, que estaba alcoholizado, también pereció.

Comentarios