Marcharon en Yerba Buena para pedir justicia por Marina Rodríguez

Vecinos de la zona se unieron por la joven fallecida en un accidente de tránsito en Solano Vera y Las Lanzas.

30 Ago 2017

Marcharon en Yerba Buena para pedir justicia por Marina Rodríguez, la joven de 29 años que falleció tras ser atropellada en la intersección de la avenida Solano Vera y calle Las Lanzas. 

La convocatoria se realizó el lunes pasado y tanto familiares como allegados de la víctima y vecinos de la zona se unieron esta noche en el pedido. Decenas de personas caminaron con carteles, velas y fotos desde el lugar donde ocurrió el accidente hasta la comisaría de Yerba Buena. 


Atropellaron y se dieron a la fuga: los seis casos que causaron conmoción en junio

Rodríguez fue embestida por una camioneta cuando circulaba en su moto junto a su hermana. Era madre de dos pequeños y estaba embarazada de un tercero. En el momento del accidente, el culpable se dio a la fuga. Marina resultó gravemente herida y permaneció internada cuatro días hasta que falleció a causa de los golpes. La menor, sufrió fracturas en las piernas.  


Con los datos aportados por testigos, la Policía emprendió la búsqueda del vehículo y lo halló días después en Corrientes al 100, con abolladuras y daños en el sector delantero izquierdo. El conductor, en tanto, se entregó a la Justicia.

Temas

Yerba Buena
Comentarios