Tenso cruce entre "La Bomba" y la participante de Combate, Mica Viciconte

Tenso cruce entre "La Bomba" y la participante de Combate, Mica Viciconte

Tyago Griffo bailó la salsa con la modelo como invitada, que dijo que no conocía a Gladys.

Tenso cruce entre La Bomba y la participante de Combate, Mica Viciconte
24 Julio 2017

El Bailando arrancó la noche del lunes con el trío de Santiago Griffo, Barby Silenzi y la participante del programa Combate, Micaela Viciconte como invitada al ritmo de la salsa. Además de no haber logrado un buen puntaje en la performance, se desató una fuerte pelea entre Gladys "La Bomba Tucumana" y la modelo que fue convocada. 

Todo comenzó en los primeros ensayos, cuando Tyago le dijo a Viciconte que prefería las mujeres sumisas o "más tranquilas" y no "como ella". A partir de ahí, se generó una tensión en el equipo, que se notó en la previa y que fue imposible disimular cuando realizaron la coreografía. Por eso terminaron con un puntaje bajo: un nueve.

Marcelo Tinelli  incluyó a Gladys en la discusión entre Griffo y la modelo y le advirtió a la participante de Combate que en la pista se encontraba Gladys, la mamá de Santiago.

Publicidad

"No me importa lo que diga ella, porque no la conozco", lanzó como un ninguneo la modelo.

El conductor salió en defensa de la cantante de cumbia y le aclaró a Viciconte que la tucumana es una mujer que pasó por todas las generaciones y que era practicamente imposible que no la registre.

Publicidad

"Lo que menos me importa es que vos no me registres. Yo soy atemporal y todo el mundo me conoce, en cambio a vos ¿quién?" contestó la cantante a Viciconte.

Además, La Bomba agregó sobre ella misma que es simpática, que tiene oído y es carismática. La modelo remató :"algo tenés que tener".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios