Los tucumanos del CEF 18 están listos para volver a conquistar Europa

Los tucumanos del CEF 18 están listos para volver a conquistar Europa

Las diferentes categorías buscan consagrarse en Finlandia y Suecia. También participarán de la Gothia Cup, en Gotemburgo.

LOS CAMPEONES DEL CEF 18 (ESPECIAL PARA LA GACETA) LOS CAMPEONES DEL CEF 18 (ESPECIAL PARA LA GACETA)
10 Julio 2017

Las diferentes categorías del fútbol infantil del CEF 18 volvieron Europa para demostrar su vigencia y poner a Tucumán otra vez en lo más alto.

Son los casos de la clase 2002, que por ahora se encuentra jugando el torneo internacional de Estocolmo, en Suecia, para el 15 de julio disputar contra otras 74 naciones la Gothia Cup, en Gotemburgo.

Publicidad


La clase 2003 se encuentra jugando en Helsinki, en Finlandia, y participará de la misma Gothia Cup como otro representante tucumano en la competencia.

Publicidad


Por el lado de la cateogría 2005, salió hoy con destino a Madrid, como escala previa a Gotemburgo. Estarán dos días en España para conocer puntos históricos de la ciudad, como el Palacio Real, y también visitarán la cancha de Real Madrid (lo mismo realizaron las categorías 2002 y 2003 antes de jugar en Suecia y Finlandia).

Se confirmó que las dos primeras delegaciones retornarán a la provincia el 21 de julio, mientras que la clase 2005 lo hará el 2 de agosto.

Temas Suecia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios