Narcotráfico: la Policía confirmó que “La Cabezona” ya había sido detenida tres veces

Narcotráfico: la Policía confirmó que “La Cabezona” ya había sido detenida tres veces

El jefe de la Fuerza, Dante Bustamante, aseveró que en todos los casos fue condenada por comercialización de drogas.

29 Junio 2017

El jefe de la Policía de Tucumán, Dante Bustamante, confirmó que “La Cabezona”, la sindicada líder de la banda narco desbaratada esta madrugada, fue detenida en tres oportunidades por la Digedrop. “Fue condenada por comercialización de drogas, pero cuando recuperó la libertad, volvió a hacer lo mismo”, destacó.

Uno de los siete detenidos en el operativo resistió a tiros el allanamiento antidroga

Publicidad

“Festejamos el operativo que realizaron las fuerzas federales porque todos estamos unidos en la lucha contra el delito”, indicó, jefe de la Policía de la provincia.

La droga secuestrada en los allanamientos supera los $4,5 millones

Publicidad

Bustamante indicó que los hombres de drogas de la fuerza también venían investigando a los miembros de esta organización. “Era un trabajo importante que desde la Justicia Federal se pidió que lo siguieran las fuerzas nacionales que hicieron un gran trabajo. Aquí no importa quién hace los operativos, sino los resultados”, concluyó.

El titular del Plan Belgrano, José Cano, afirmó esta mañana que habrá fuertes repercusiones, con vinculaciones polémicas, cuando se conozcan pormenores del megaoperativo que realizó la Policía Federal esta madrugada, en el que se secuestró 50 kilos de cocaína y detuvieron a siete personas.

Comentarios