Cano denunció que la jefa narco detenida fue la que realizó amenazas en el barrio Alejandro Heredia

Cano denunció que la jefa narco detenida fue la que realizó amenazas en el barrio Alejandro Heredia

El titular del Plan Belgrano apuntó contra "La Cabezona" y afirmó que habrá vinculaciones polémicas cuando se conozcan los detalles del caso.

29 Junio 2017

El titular del Plan Belgrano y precandidato a diputado, José Cano, denunció esta mañana que "La Cabezona", la mujer sindicada como la jefa narco detenida esta madrugada, fue quien mandó a agredir a empleados municipales en el barrio Alejandro Heredia a principio de mes.

“Se trata de una organización que opera desde hace años en la provincia mientras las autoridades miran a un costado, no pueden operar con tanta impunidad cuando tienen frondosos prontuarios por narcotráfico, cuando actúan de esta manera es porque tienen protección”, manifestó Cano en diálogo con "Los Primeros", que se emite por Canal 10.

Publicidad

Patricia Bullrich se refirió al megaoperativo antidroga en Tucumán

El funcionario nacional, además, anunció que habrá fuertes repercusiones, con vinculaciones polémicas, cuando se conozcan pormenores del megaoperativo que realizó la Policía Federal esta madrugada, en el que se secuestró 50 kilos de cocaína y detuvieron a siete personas.

Publicidad

Uno de los siete detenidos en el operativo resistió a tiros el allanamiento antidroga

Por error en esta nota se había hecho referencia a un incidente en el que, según el intendente Germán Alfaro, estaba vinculada gente cercana a la secretaria de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse. Como se trataba de un dato impreciso, la información fue suprimida del texto. Les pedimos disculpas a los lectores.