Zampedri, otra vez en la mira de River e Independiente

Zampedri, otra vez en la mira de River e Independiente

El goleador de Atlético figura en el radar de los grandes.

FERNANDO ZAMPEDRI (ARCHIVO LA GACETA) FERNANDO ZAMPEDRI (ARCHIVO LA GACETA)
28 Junio 2017

Fernando Zampedri se convirtió en el goleador de Atlético del último tiempo y sus goles captaron la atención de los equipos más grandes, por lo que el 9 figura ya en el radar de muchos.

Al menos ese es el caso de River e Independiente, que ya consultaron por los servicios de Zampedri. El periodista Gustavo García, del programa Código River, sostuvo que el equipo "millonario" podría tener en cuenta al jugador para reemplazar a Lucas Alario.

Publicidad
Además, el periodista partidario de Independiente, Juan Ignacio Egido, confirmó las intenciones del club de Avellaneda a través de su cuenta de Twitter.

Cabe aclarar que, de pasar a alguno de estos dos clubes, el Zampedri no podrá jugar la Copa Libertadores por haber participado de la misma, jugando para el equipo de 25 de Mayo y Chile.

Igualmente, hasta el momento, en Atlético no confirmaron ninguna oferta formal al respecto de Zampedri. Habrá que esperar a ver cómo sigue el mercado de pases del fútbol argentino. Mientras tanto el goleador sigue en el club, y tiene contrato por los próximos dos años.

Comentarios