La triste historia de Sol Pérez sobre la muerte de su abuela

La "chica del clima" contó una trágica historia que terminó en la Justicia.

28 Jun 2017
1

SOL PÉREZ. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM

Sol Pérez la está rompiendo en el Bailando 2017 y a diario la invitan a varios programas mediáticos a hablar sobre su experiencia. Ayer visitó "Este es el Show" y contó detalles de su vida que no se conocían, entre ellos, la trágica muerte de su abuela.

"Mi abuela estaba yendo al médico. Se bajó del colectivo y la atropelló un auto", recordó Pérez. La rubia comentó que el accidente ocurrió a la mañana del 8 de junio del año pasado. "Lo que me dijeron fue que el hombre (que la chocó) nunca paró para auxiliarla", continuó.

¿Sol Pérez estuvo con Lucas Alario y Sebastián Driussi?

Ella fue la encargada de atender el teléfono cuando se comunicaron para darle la triste noticia a la familia. Habían pasado 6 horas: "lo llamé a mi papá y por los nervios no sabía cómo decirle. Se fue corriendo al Bocalandro (hospital) y cuando llegó la encontró llena de sangre y con la ropa puesta. Quiere decir que ni siquiera la auxiliaron porque si no te limpian las heridas".

"Capaz que estuvo algunas horas viva y no me pude despedir".

Sol Pérez: "la gente de Tucumán es lo más"

La "chica del clima" aseguró que inició acciones legales contra la persona que chocó a su abuela que, en ese momento no fue ni demorada ni aprehendida. A pesar de eso admitió que hay un "vacío legal" en la Justicia con respecto a estos casos.  

Comentarios