La triste historia de Sol Pérez sobre la muerte de su abuela

La triste historia de Sol Pérez sobre la muerte de su abuela

La "chica del clima" contó una trágica historia que terminó en la Justicia.

SOL PÉREZ. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM SOL PÉREZ. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM
28 Junio 2017

Sol Pérez la está rompiendo en el Bailando 2017 y a diario la invitan a varios programas mediáticos a hablar sobre su experiencia. Ayer visitó "Este es el Show" y contó detalles de su vida que no se conocían, entre ellos, la trágica muerte de su abuela.

"Mi abuela estaba yendo al médico. Se bajó del colectivo y la atropelló un auto", recordó Pérez. La rubia comentó que el accidente ocurrió a la mañana del 8 de junio del año pasado. "Lo que me dijeron fue que el hombre (que la chocó) nunca paró para auxiliarla", continuó.

Publicidad
¿Sol Pérez estuvo con Lucas Alario y Sebastián Driussi?

Ella fue la encargada de atender el teléfono cuando se comunicaron para darle la triste noticia a la familia. Habían pasado 6 horas: "lo llamé a mi papá y por los nervios no sabía cómo decirle. Se fue corriendo al Bocalandro (hospital) y cuando llegó la encontró llena de sangre y con la ropa puesta. Quiere decir que ni siquiera la auxiliaron porque si no te limpian las heridas".

"Capaz que estuvo algunas horas viva y no me pude despedir".

Sol Pérez: "la gente de Tucumán es lo más"

La "chica del clima" aseguró que inició acciones legales contra la persona que chocó a su abuela que, en ese momento no fue ni demorada ni aprehendida. A pesar de eso admitió que hay un "vacío legal" en la Justicia con respecto a estos casos.  

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios