Sol Pérez: "la gente de Tucumán es lo más"

Sol Pérez: "la gente de Tucumán es lo más"

La modelo, conocida como "La chica del clima", desfiló en Concepción el fin de semana y habló sobre su presente en el "Bailando".

05 Junio 2017

La modelo y presentadora Sol Pérez, conocida popularmente como "La chica del clima de TyC Sports", estuvo este fin de semana en Tucumán para participar de un desfile que se llevó a cabo en Concepción. La rubia afirmó que fue recibida muy bien y que incluso fue al gimnasio y a la peluquería sin ningún tuvo de inconvenientes. "La verdad que la gente de Tucumán es lo más", dijo en diálogo con el portal "EcoTucumano".

La popularidad de Pérez se disparó este año debido a sus participaciones en TyC Sports y a su cuenta de Instagram, donde sube fotos de su envidiable cuerpo para sus 1.2 millones de seguidores. "Es todo muy nuevo, vivo el presente con tranquilidad. Trato de disfrutar el momento con mi familia y mis amigos como siempre", afirmó.

Publicidad



La rubia habló también de su participación en el "Bailando por un sueño", que comenzará en pocos días. "Tengo muchas ganas, ya quiero estar bailando. Hace una semana que comenzó (el programa) y a mí me toca el viernes 9 el debut. Espero con ansias ese momento, quiero que sea ya. Venimos ensayando mucho, así que para bien o para mal quiere sacarme el baile ya, estamos ansiosos queremos bailar ya", sostuvo.





Tamaño texto
Comentarios
Comentarios