Ante Atlético, River podrá contar con Alario y Moreira

Ante Atlético, River podrá contar con Alario y Moreira

El "Millonario" pidió el artículo 225 por sus figuras y la AFA le dio el visto bueno.

LUCAS ALARIO (ARCHIVO) LUCAS ALARIO (ARCHIVO)
29 Mayo 2017

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, podrá utilizar el artículo 225 para que el delantero Lucas Alario y el defensor paraguayo Jorge Moreira jueguen el miércoles ante Atlético, por el partido pendiente de la fecha 22 del Campeonato de Primera.

La AFA autorizó al equipo "millonario" a contar con los dos jugadores sancionados ya que el reintegro de los jugadores juveniles que participaron del Mundial Sub 20 en Corea del Sur, Exequiel Palacios y Gonzalo Montiel, se producirá el mismo día del partido ante el conjunto tucumano.

Publicidad

River confirmó la lista de concentrados para viajar a Tucumán

De este modo, Alario y Moreira cumplirán con la fecha de suspensión el próximo domingo en el Nuevo Gasómetro cuando River enfrente a San Lorenzo en el partido correspondiente a la jornada 25.

Publicidad

Asimismo, el "Muñeco" decidirá en el entrenamiento de mañana entre el ecuatoriano Arturo Mina y Luciano Lollo quién será el reemplazante de Jonatan Maidana, que sumó cinco amarillas frente a Rosario Central y no viajó a Tucumán. Entonces, el equipo para jugar con el "Decano" serán: Augusto Batalla, Moreira, Mina o Lollo, Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Ignacio Fernández; Sebastián Driussi y Alario.

Ruggeri habló sobre un incentivo para Atlético: "ya viajó el maletín a Tucumán"

Además el "Muñeco" concentró para integrar el banco a Maximiliano Velazco, Carlos Auzqui, Zacarías Morán Correa, Nicolas Domingo, Joaquín Arzura y al uruguayo Iván Alonso, que podría jugar de titular el domingo ante San Lorenzo.

Leito le respondió a Ruggeri: "a nosotros no nos llama nadie"





Comentarios