Cuatro muertos en un accidente en Trancas

En el choque habrían estado involucrados dos autos y una motocicleta.

TRAGEDIA. Auto implicado en el accidente de la ruta 9. FOTO ENVIADA AL WHATSAPP DE LA GACETA POR UN LECTOR. TRAGEDIA. Auto implicado en el accidente de la ruta 9. FOTO ENVIADA AL WHATSAPP DE LA GACETA POR UN LECTOR.
29 Mayo 2017

Cuatro personas murieron y tres sufrieron graves heridas en un accidente que se produjo sobre la ruta 9, a pocos kilómetros de la ciudad de Trancas. El percance obligó a cortar el camino, por lo que se generó una gran fila de vehículos que continuaban esperando que se abriera el camino para que pudieran continuar viaje.

Del choque, en el que habrían participado al menos dos vehículos y una motocicleta, se produjo pasada las 20. Las primeras versiones indican que uno de los autos podría haber chocado al rodado menor y, por esa colisión, se involucró otro automóvil.

Publicidad

Si bien es cierto que hasta el momento no se habían dado mayores precisiones, los primeros informes indicaban que los muertos serían tres mayores y un menor, cuyos datos no fueron confirmados aún.

Sí se supo que tres víctimas del accidente fueron trasladadas al hospital de Trancas y de allí, después de organizar un operativo especial, fueron derivadas a los hospitales de la capital de la provincia.

Publicidad

La ruta que une la provincia con el norte del país, pasadas las 23, permanecía cerrada para que los peritos de la policía pudieran realizar su trabajo. Varios testigos le confirmaron a LA GACETA que la fila de vehículos se extendía por varios kilómetros.

Comentarios