Le pegaron un tiro después de discutir por un accidente de tránsito

Le pegaron un tiro después de discutir por un accidente de tránsito

NOCHE DE FURIA. El joven herido fue intervenido quirúrgicamente y su estado era reservado. FOTO TOMADA DE MAPS.GOOGLE.COM NOCHE DE FURIA. El joven herido fue intervenido quirúrgicamente y su estado era reservado. FOTO TOMADA DE MAPS.GOOGLE.COM

Un joven de 23 años se encuentra hospitalizado.

28 Mayo 2017

Un accidente de tránsito terminó con un joven herido de bala anoche en el cruce de las avenidas Martín Berho y Juan B. Justo, en la zona norte de la capital tucumana.  

Según informaron testigos a la Policía, alrededor de las 21.30, Maximiliano Salazar, de 23 años, conducía una moto y era acompañado por su sobrina. Cuando intentaron girar hacia Martín Berho fueron chocados, en la parte trasera, por otra moto, en la que viajaba Julio Juárez, de 56 años, en compañía de una mujer y un menor de edad. 

Siempre según consta en la denuncia, Juárez se habría levantado el buzo y de la cintura extrajo un arma, con la que hirió a Salazar en el abdómen.

La víctima se encuentra internada en el hospital Centro de Salud mientras que Juárez fue aprehendido cerca de la medianoche. 

Temas Violencia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios