Videos registraron el asalto de "motochorros" a dos mujeres y un ataque a un auto

Videos registraron el asalto de "motochorros" a dos mujeres y un ataque a un auto

Los hechos de inseguridad ocurrieron en el mismo lugar, en la zona de pasaje Benjamín Paz y avenida Mate de Luna, pero en diferentes días.

27 Mayo 2017

La inseguridad arrincona a los vecinos del pasaje Benjamín Paz, altura avenida Mate de Luna al 2.700. “No hay ninguna persona en el barrio a quien no le hayan robado. Pedimos que haya un policía en este sector”, afirmó el propietario de una de las viviendas del lugar, quien pidió reserva de su nombre.

Hoy se conocieron videos en los que se registraron dos hechos delictivos en esta zona de la capital provincial. En una de las grabaciones se obsrevó a un individuo, que circulaba en una moto, acercarse a un automóvil que estaba estacionado sobre esa arteria. El hecho ocurrió el pasado lunes 15, después de las 19. 

Publicidad

Según se supo, el sujeto no pudo cumplir con su objetivo en un primer intento, debido a que se activó la alarma del auto cuando destrozó el vidrio de una de las puertas. "Después regresó y se apoderó de una campera", según relató el propietario del automóvil.

En la segunda grabación se registró a dos “motochorros” que interceptaron a dos mujeres para apoderarse de una mochila. Esto ocurrió pasadas las 13 de hoy.

Publicidad

Las dos jóvenes se defendieron, según se apreció, ante el ataque de uno de los sujetos. En un momento, las mujeres cayeron al suelo pero siguieron forcejeando con uno de los “motochorros” hasta que éste se escapó. Luego se acercaron los vecinos para auxiliarlas.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios