San Martín tiene todo listo para su presentación ante Villa Dálmine

San Martín tiene todo listo para su presentación ante Villa Dálmine

El equipo de La Ciudadela ya está en Buenos Aires, donde mañana disputará un duelo clave.

FOTO DE @CASMOFICIAL FOTO DE @CASMOFICIAL
05 Mayo 2017

BUENOS AIRES.- San Martín intentará mañana consolidar el buen momento cuando visite a Villa Dálmine, desde las 14.30, por la fecha 31 de la B Nacional.

"Vamos a Campana con la idea fija de conseguir los tres puntos ya que es el momento justo para consolidar nuestra recuperación, y si bien somos respetuosos de los rivales que enfrentamos, si logramos hacer prevalecer nuestro juego podremos alcanzar el objetivo", sostuvo Maximiliano Rodríguez, que volverá a ser de la partida.

Publicidad

San Martín ganó en La Ciudadela y se aleja del descenso

San Martín sacó siete de los últimos nueve puntos disputados y en la última presentación en La Ciudadela, cuando derrotó a Douglas Haig, logró alejarse de la zona del descenso por lo que mañana buscará sumar otros tres puntos para despegarse definitivamente de los últimos cuatro lugares en la tabla del promedio.

Publicidad

Para enfrentar a Villa Dálmine, Diego Cagna confirmó dos variantes: Maxi Rodríguez será el volante central en lugar de César Abregú, mientras que Matías García, autor de uno de los tantos ante el conjunto de Pergamino, recuperará la titularidad reemplazando a Leonardo Acosta.

El 11 saldrá entonces con: César Taborda; Matías Catalán, Rodrigo Moreira, Alexis Ferrero y Esteban Goicoechea; Juan Galeano, Maximiliano Rodríguez, Leonardo Rizo y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.

Estos jugadores, junto con Nicolás Carrizo, Rolando Serrano, Luciano González, Agustín Briones, Acosta, Daniel Dip, Mauro Quiroga y Claudio Vega llegaron hoy por vía aérea y aterrizaron en el aeroparque "Jorge Newbery", desde donde partieron a Campana. (Télam-Especial)




Tamaño texto
Comentarios
Comentarios