Maxi Espíndola hace furor en las redes con su versión de "Despacito"

El tucumano grabó la canción de Luis Fonsi y sumó millones de visitas en YouTube.

20 Abr 2017 10 5764

El tucumano Maxi Espíndola causa sensación en las redes sociales gracias a su exitosa versión de "Despacito", la aclamada canción de Luis Fonsi que no para de acumular covers alrededor del mundo. 

A dúo con Agustín Bernasconi, la intepretación de Espíndola acumula casi 20 millones de reproducciones en YouTube y hasta es señalada como una de las mejores, incluso por encima de la que hizo hace unos días Justin Bieber

La canción original fue grabada por Fonsi y Daddy Yankee y es un boom, que acumula mil millones de visitas y recoge elogios en todos los idiomas.

 

El tucumano de 22 años se encuentra radicado en Buenos Aires, en donde desarrolla su carrera profesional ligado a producciones de Telefe. Hace unas semanas grabó "Cada día que pasa", la canción del programa "El regreso de Lucas", que se emite por ese canal.

10 Comentarios

Comentarios 10

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Rosalia_Pizá #10 21 Abr 2017 10:09 Hs

Excelente!!!! Felicitaciones!!!!

Aldeana #9 20 Abr 2017 15:42 Hs

Excelentes los chicos !!!!!! Exitos !!!!!!!!!!!!!!!!!

derechita #7 20 Abr 2017 12:39 Hs

Es muy Bueno!!! Además viene de flia de artistas. Su mama es una reconocida profesora de danzas clásicas de la provincia. Debe ser que es muy popular entre las adolescentes x q vi anuncios de un show exclusivo para quinceañeras de una Agencia de Turismo

Luispolo #6 20 Abr 2017 12:22 Hs

Marta Serra Lima, Luis Miguel, Mana, Frank Sinatra, a nivel folclórico Los Chalchaleros, Los Carabajal, Los Nocheros, Los Fronterizos etc, etc SI ES CON LA TEORIA DE ALGUNOS FORISTAS SON UNOS MEROS IMITADORES, andaaa........ yo recién conozco a estos muchachos y realmente "imitaron" muy bien. Los FELICITOS

Lola_Morena#820 Abr 2017 15:24 Hs

Sabes que no??? Paso a explicarte: son cosas muy distintas IMITAR e INTERPRETAR. Los cantantes que mencionas versionaron canciones de otros autores pero SIGUIENDO SU PROPIO ESTILO. Alguien puede dudar del estilo de los chalcha? De Frank Sinatra, de M.M.Serra Lima???? Cuando cantan no se parecen a nadie, SON MUY ELLOS, SON UNICOS!! Maxi Espindola de hecho versióno aquel tema de Leonardo Favio y fue brillante, porque justamente, le dio su propio estilo a la interpretacion (no imitacion). Se entiende ahora??

tucutu Nunca #5 20 Abr 2017 11:43 Hs

CUANTA ENVIA DE MUCHOS.RECUERDEN QUE LUIS MIGUEL CANTA MUCHAS CANCIONES QUE NO SON PROPIAS,Y CON EL TALENTO DE ESTOS PIBES PUEDEN CANTAR LO QUE QUIERAN LO HACEN MUY BIEN.

tucutu Nunca #4 20 Abr 2017 11:39 Hs

SON MUY BUENOS.

PuercoArañaConSuTelaraña #3 20 Abr 2017 10:43 Hs

Maxi Espíndola no sería mejor hacer temas propios? Si quiero un talento imitador me voy a YouTube y encuentro mil, solo los diferentes triunfan, los que marcan un estilo, los que tienen letras originales. Imitadores hay miles, el talento es propio de cada persona.

PUNKROCKER22 #2 20 Abr 2017 10:31 Hs

No le da la cabeza para componer un éxito propio?. Este es otro payaso que solo busca fama y dinero. Como dice Pity Alvarez: Sin un gramo de arte tener fama y dinero y dalir en televisión.

Lola_Morena #1 20 Abr 2017 10:23 Hs

Claro que suena bien. Pero se escuchan dos voces casi idénticas, no hay contraste... Los escuché mientras navegaba en otra ventana y no pude distinguir a cada cantante, parecian uno solo. Y a su vez, suenan muy parecidas a la version original... Es lo que pasa cuando los cantantes imitan a quienes estan de moda, suenan despersonalizados, sin identidad propia, suenan demasiado a copia. Me extraña de Espíndola, que supo hacer versiones muy suyas de viejos clasicos... Más personalizacion chicos. Más ustedes y menos copia.