“El empate fue justo”, reconoció Lavallén

El DT dijo que jugaron mal y que Aldosivi los superó en varios pasajes del partido. Estadísticas.

21 Mar 2017 19 127

Atlético cumplió la peor performance del año y Pablo Lavallén no buscó excusas. El entrenador del “Decano” reconoció que su equipo jugó mal y que no hubiese sido justo si se quedaban con los tres puntos frente a Aldosivi.

“El empate fue justo, porque Aldosivi tampoco propuso mucho. Atlético no tuvo un buen rendimiento. Me gustó mucho más el equipo que perdió en Uruguay contra Peñarol, que este que igualó contra los marplatenses”, indicó el DT.

Más allá del resultado

“El árbol no nos tiene que tapar el bosque. Los entrenadores tenemos que mirar más allá del resultado. Si ganábamos 1 a 0, también iba a decir lo mismo. Teníamos la oportunidad de escalar en la tabla y por eso creo que perdimos dos puntos. Pero si analizamos el partido y vemos cómo se dio el encuentro, creo que ganamos uno”, analizó el entrenador. “Fue el partido que menos juego tuvimos. El rival nos superó en varios pasajes del encuentro”, señaló.

Lavallén también habló de la lesión que sufre Ignacio Canuto. “Tiene que parar dos meses para curarse. Es bastante complicada. Lo tendremos que ir llevando como podamos hasta que termine el torneo. Cuando no tenga dolores, habrá que infiltrarlo para que pueda jugar”, indicó sobre el defensor, pieza clave en el funcionamiento de la última línea del equipo de 25 de Mayo y Chile.

“Mi idea era que Bruno Bianchi descanse en este partido, pero con la baja de Canuto no tenía demasiadas alternativas y por eso lo tuve que poner”, precisó el entrenador.

El técnico también se refirió a la falta de precisión en la mitad de la cancha. “Se sintió la falta de Nery Leyes, pero por la doble competencia teníamos que optar por darle descanso o hacerlo jugar, entonces decidimos que descanse. No hay dudas de que es un jugador fundamental en el esquema”, expresó.

“Hemos jugado mucho en ocho días. Hay posiciones en las que tenemos recambio y en otras no. Contra Sarmiento nos salió todo bien y la rotación funcionó como pretendíamos, pero hay veces como pasó esta vez que el rival nos supera en el juego. De alguna manera, estamos limitados en lo físico y tememos de que puedan aparecer las lesiones”, concluyó.

19 Comentarios

Comentarios 19

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

el yery #19 21 Mar 2017 17:35 Hs

ESTOY ASUSTADO !!!!! Y SABEN POR QUE ?? no estoy de acuerdo con el equipo que puso en cancha , pero bueh ya esta !! ahora termina el primer tiempo y viste que no funciona !! como podes ser tan testarudo y no meter tres cambios de una y salis a ganar el partido !! ESTABA DESORIENTADO !! Y que partido estaba viendo ?? el fantasma ( leandro gonzalez ) yo tambien le digo el evita jugadas , ese colombiano , dios santo !!! Ayer a esos muertos eran tres puntos faciles !! nos posicionabamos muy bien ya que se nos vienen partidos bravos !!!LO VI TEMOROSO ahi radica mi miedo !!! VAMOS LOS DK !!!

Dani Tuc #18 21 Mar 2017 16:30 Hs

Considero que la rotación es necesaria, pero el tema es que jugadores usas en la rotación. Palomino, Mendez, Rosales por ejemplo no dan el nivel, me hubiera gustado ir dándole minutos al mago Molina y a pibes como Cuello que a mediano plazo nos van a dar satisfacciones. Otro tema es el de Cirigliano, que es lo que pasa que no figura? Si esta bien tiene que empezar a jugar porque es el reemplazo natural de Leyes y si no está bien despues de una buena pretemporada para que lo pusieron en lista de buena fe.

Usuario inactivo #17 21 Mar 2017 11:35 Hs

gente Atletico jugo 4 partidos en 12 dias, no podia poner todos los titulares, si lo hacia y se nos lesionaba alguno importante ahora estariamos llorando todos....el problema es que el recambio del equipo es muy flojo y no quisieron traer un refuerzo, el recambio es necesario!! Si se desgarra Zampedri, menendez, leyes, nos cortamos los hue!

ropaen #16 21 Mar 2017 11:35 Hs

La muy mala noticia en la baja de 2 meses de Canuto. Habrá que rezar para que Leyes pueda jugar siempre para compensar la defensa central. Habría que preguntarse por qué no se buscó un reemplazo para Sbuttoni en lugar de mantener tantos volantes, algunos que ni van al banco

Luis Eduardo nowak #15 21 Mar 2017 09:37 Hs

Lamentable el planteamiento del partido por parte de Atlético con un desinterés total, y no es culpa de los jugadores que se notan que muchos estan para un segundo tiempo con suerte, pero el equipo de ayer no se entiende ayer era poner todo no me vengan con cansancio por que no tenemos copas estas dos semanas. Mendez , González y Palomino para el olvido pero a González todos menos el tecnico sabiamos que tenía que ser el cambio.saludos

Luispolo #14 21 Mar 2017 09:21 Hs

Lo de anoche creo que Lavallen se equivoco, no podemos salir sin un referente de area Menendez o Zampedri o un tiempo cada uno, urgente un defensor mas este chico Meza Britez es muy limitado. No se equivoque en los cambios, lo mismo paso con el BB Acosta contra Peñarol y nos hicieron 2 goles. Anoche tendriamos que haber salido a asegurar el partido, amen de que Aldosivi es un equipo duro. Debemos ganar a Temperley a los euipos chicos hay salir a atacarlo sin pausa, con eso aseguramos puntos y anoche fue la oportunidad

Pedro Julio Villafañe #13 21 Mar 2017 09:20 Hs

me olvide de algo sanpedri es un gran delantero pero el polaco le tendria que enseñar a cabecear ya vimos los goles que se perdieron por no saber hacerlo el polaco con esas oportunidades no las hubiera desperdiciado sigo recontra caliente hubieramos avanzado mucho con un triunfo y nos quedamos sin nada pensa lavallen

peanhe #11 21 Mar 2017 08:16 Hs

La verdad no se cómo está en los entrenamientos González, pero no rinde en los partidos oficiales. Y tenerlo solo al pulga me pareció un desprosito. Escuche a su gente sr Lavallen. La prioridad es el campeonato local. Hubiera entrado con los titulares y conseguir el objetivo q era empezar ganando y luego los relevos.

Jose Maria Gomez 16 #10 21 Mar 2017 07:58 Hs

Pregunto a los dirigentes adonde va el dinero que ingresa al club?? Obras 0 y para colmo anoche los jugadores no pudieron ducharse no había agua