Carrió: "voy a proceder a presentarle el juicio político por mal desempeño a Lorenzetti"

La diputada acusó al presidente de la Corte de formar "parte de un sistema de seducción y extorsión permanentemente".

20 Mar 2017 3 116
1

FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/TODONOTICIAS

BUENOS AIRES.- La diputada nacional por la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, presentará el juicio político contra el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, por "mal desempeño" de sus funciones, y afirmó hoy que "la Justicia Federal está altamente politizada".

"Voy a proceder a presentarle el juicio político por mal desempeño al presidente de la Corte", enfatizó Carrió en declaraciones al canal Todo Noticias (TN), y acusó a Lorenzetti de formar "parte de un sistema de seducción y extorsión permanentemente".

La diputada advirtió que "hay muy buenos jueces, pero la Justicia Federal de Comodoro Py está politizada no ideologizada como se cree" y que "la Justicia va a esperar hasta (las elecciones legislativas de) octubre para avanzar con los casos de corrupción. Ellos manejan los tiempos".

Por último, aseguró que "si Cambiemos gana las elecciones (de medio término) los jueces no van a tener otra alternativa que hacer justicia". (DyN)

3 Comentarios

Comentarios 3

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Gustavo Diaz #3 22 Mar 2017 20:49 Hs

Y para cuando? Venis amenazando desde hace rato con el mismo tema. Y aqui vas tener que tener pruebas...............Porque no es ni Cristina, ni Anibal ni Maximo, ademas es un aliado de tu jefe. Esta semana ya la corporación le metió paro al Gobierno. Parece que se viene un fin de epoca..........

Usuario inactivo #2 21 Mar 2017 06:39 Hs

Todo lo q corresponde debe denunciarse, se acabó el " cebo "....ya no hay pique

Pe_Nabis #1 21 Mar 2017 00:21 Hs

Despues aparece garabano diciendo q ellos no persiguen a los jueces ni presionan a la justicia