Los creadores Star Wars aseguraron que no resucitarán digitalmente a Carrie Fisher

Los creadores Star Wars aseguraron que no resucitarán digitalmente a Carrie Fisher

Con un comunicado en su página web, los productores de la exitosa película pusieron fin a los dichos. "Su pérdida sigue doliéndonos mucho", confesaron.

CARRIE FISHER COMO LA PRINCESA LEIA. FOTO TOMADA DE JORGECASTRONORIEGA.COM CARRIE FISHER COMO LA PRINCESA LEIA. FOTO TOMADA DE JORGECASTRONORIEGA.COM
14 Enero 2017
NUEVA YORK, Estados Unidos.- Los productores de la exitosa saga de "Star Wars" no resucitarán digitalmente a Carrie Fischer en las próximas películas de la saga, según infomaron en su web los productores, que desmentían así los rumores afirmando lo contrario.

"No hay planes" reproducir digitalmente a la fallecida actriz, aseguraron según informó la agencia Dpa. "Carrie Fisher fue, es y siempre será parte de la familia Lucasfilm. Fue nuestra princesa, nuestra generala y, más importante todavía, nuestra amiga. Su pérdida sigue doliéndonos mucho", finalizaron.

Fisher, la princesa Leia en las películas de "La Guerra de las Galaxias", falleció el 27 de diciembre a los 60 años tras sufrir un infarto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios