Murió Chocolate, el perrito que fue despellejado vivo en Córdoba

Murió Chocolate, el perrito que fue despellejado vivo en Córdoba

El animalito se recuperaba con una Protectora de Animales de San Francisco.

TRISTEZA. Chocolate, el cachorro que se rcuperaba después de la agresión. FOTO TOMADA DE LA NACIÓN. TRISTEZA. Chocolate, el cachorro que se rcuperaba después de la agresión. FOTO TOMADA DE LA NACIÓN.
10 Enero 2017

CÓRDOBA.- Esta madrugada, Chocolate, el cachorro que fue despellejado en el cuello y la cabeza, murió en la veterinaria donde lo estaban cuidando una organización protectora de animales.

El perrito no aguantó los dolores y, a causa de las heridas profundas que tenía, dejó de comer y amaneció sin vida, informó a La Nación Roberto Ferrero, el dueño de la veterinaria. "El sábado empezó a decaer, el domingo no comió y hoy a las cinco de la mañana dejó de existir".

Chocolate vivía en una casa abandonada, en el barrio La Milka. Su mamá era una perra de la calle que fue encontrada y adoptada por una familia de ese barrio y, tiempo después, descubrieron que estaba preñada. Tuvo muchos cachorros y la familia no podía quedarse con todos, pero los alimentaban mientras les buscaban un hogar, contó Mariana Ghigo, la directora de la Sociedad Protectora de Animales San Francisco.

Una noche fueron a visitarlos y Chocolate no aparecía, hasta que lo vieron en una habitación solo, y en las peores condiciones.

Petición. En éste link, la Sociedad Protectora de Animales San Francisco publicó una petición en la plataforma Change para detener el maltrato de animales. Advertencia: la foto que ilustra la petición muestra cómo encontraron a Chocolate.

Recompensa por datos. Otra organización protectora de animales de San Francisco, la Fundación Bio Animalis, ofrece una recompensa de $20.000 para quien pueda brindar información fidedigna sobre los responsables de la agresión al perro. Para comunicarse con la fundación.


Temas Córdoba
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios