Murió Chocolate, el perrito que fue despellejado vivo en Córdoba

El animalito se recuperaba con una Protectora de Animales de San Francisco.

10 Ene 2017 16 5097
2

TRISTEZA. Chocolate, el cachorro que se rcuperaba después de la agresión. FOTO TOMADA DE LA NACIÓN.

CÓRDOBA.- Esta madrugada, Chocolate, el cachorro que fue despellejado en el cuello y la cabeza, murió en la veterinaria donde lo estaban cuidando una organización protectora de animales.

El perrito no aguantó los dolores y, a causa de las heridas profundas que tenía, dejó de comer y amaneció sin vida, informó a La Nación Roberto Ferrero, el dueño de la veterinaria. "El sábado empezó a decaer, el domingo no comió y hoy a las cinco de la mañana dejó de existir".

Chocolate vivía en una casa abandonada, en el barrio La Milka. Su mamá era una perra de la calle que fue encontrada y adoptada por una familia de ese barrio y, tiempo después, descubrieron que estaba preñada. Tuvo muchos cachorros y la familia no podía quedarse con todos, pero los alimentaban mientras les buscaban un hogar, contó Mariana Ghigo, la directora de la Sociedad Protectora de Animales San Francisco.

Una noche fueron a visitarlos y Chocolate no aparecía, hasta que lo vieron en una habitación solo, y en las peores condiciones.

Petición. En éste link, la Sociedad Protectora de Animales San Francisco publicó una petición en la plataforma Change para detener el maltrato de animales. Advertencia: la foto que ilustra la petición muestra cómo encontraron a Chocolate.

Recompensa por datos. Otra organización protectora de animales de San Francisco, la Fundación Bio Animalis, ofrece una recompensa de $20.000 para quien pueda brindar información fidedigna sobre los responsables de la agresión al perro. Para comunicarse con la fundación.


En Esta Nota

Córdoba

Comentarios 16

Más recientes

Luchy Rosales #16 11 Ene 2017 12:26 Hs

Mucha tristeza por chocolate y espero que se haga justicia

Luchy Rosales #15 11 Ene 2017 12:25 Hs

Mucha tristeza por chocolate espero que se haga justicia

Rodolfo Sierra #14 11 Ene 2017 00:59 Hs

SOLO ESPERO QUE DIOS SE ENCARGUE DE HACERLES PAGAR BIEN CARO A LOS QUE LE HICIERON ESTO A ESTE POBRE ANIMAL ASI SEA AMEN

violetadeluz #13 11 Ene 2017 00:55 Hs

ES LO MAS ESPELUZNANTE.ESAS BESTIAS DIABOLICAS DEBEN MORIR SUFRIENDO MAS Y MAS,AUN.EL PERRITO YA DESCANSA DE TANTAS TORTURAS,QUIENES JAMAS TENDRAN PAZ SERAN LOS DEGENERADOS QUE LE QUITARON LA VIDA.Y ASI SERA!!!

romyyy juuu #12 11 Ene 2017 00:36 Hs

Que dios lo perdone! Porque eso es una aberracion

romyyy juuu #11 11 Ene 2017 00:34 Hs

Dios, como puede ser que alguien sea capaz de hacer tanto daño. . Se me hace un nudo en la garganta

mad. matt #10 10 Ene 2017 23:51 Hs

Pierdan cuidado que todo se paga en este mundo esa lacra el que hizo esto lo pagara caro si tiene hijo caera todo sobre lo que mas quiere y si no lo tiene pagara de la peor manera yerba mala nunca muere sufrira en la tierra un largo tiempo y despues pasara a sufrir toda una eternidad en el infierno todo lo que escupas caera sobre ti

Cristian tuc CASM #9 10 Ene 2017 23:50 Hs

este mundo era demasiado cruel para este angel.

Pigs Three Different Ones #8 10 Ene 2017 23:43 Hs

Pregunto "que puedo hacer?" Y ponen que no le gusta el comentario, JAJAJAJA. No se puede creer. Pobre perro. Son desalmados, pero... Mejor lo dejo ahí. No se puede creer

Maldito duende #7 10 Ene 2017 23:39 Hs

Como administradores de este planeta,por ser la especie dominante, dejamos mucho que desear. Destruimos y depredamos la naturaleza irracionalmente. Nos creemos dueños de las vidas de esos seres inocentes, los hacemos reproducir para lucrar con ellos, los abandonamos, otros los coleccionan desmedidamente sin tener cuidado alguno de ellos, sin alimentarlos ni vacunarlos ni castrarlos. Irresponsabilidad de algunos más intolerancia de otros es igual a un perro o un gato muerto. Y si a la intolerancia le sumamos la malicia y el desequilibrio mental tenemos un ser muerto de la peor manera, previa tortura.