Recalde no duda y ve a Cristina al frente del PJ

Recalde no duda y ve a Cristina al frente del PJ

“Va a ser la conductora”, dijo el diputado. Vaticinó una derrota de Cambiemos.

06 Enero 2017
BUENOS AIRES.- El titular del bloque de diputados por el Frente para la Victoria (FpV), Héctor Recalde, afirmó que la ex presidenta Cristina Fernández “no se asusta” con la posibilidad de ir presa por las distintas causas que se le imputan y aseguró que “va a ser la conductora del peronismo”.

“Cristina no se asusta, es una mujer valiente, es una estadista y va a ser la conductora del peronismo”, aseveró el legislador, quien para argumentar su declaración apuntó que “en la última reunión de todo el PJ de la Provincia, todos los matices rechazaron la persecución que sufre Cristina”. Recalde manifestó que quisiera que la ex mandataria sea candidata en las próximas elecciones legislativas, y garantizó que “seguro que va a militar” a favor del FpV. Respecto de las chances que la alianza Cambiemos tiene para las elecciones de octubre, Recalde se manifestó “convencido que al oficialismo le va a ir muy mal” en los comicios de medio término.

En este contexto, el legislador estableció un paralelismo entre el Presidente y Carlos Menem y señaló que “si Macri no hubiera mentido (durante la campaña electoral) muchos no lo hubieran votado”.

“No creo que el gobierno de Macri termine de la misma manera que el de Menem porque Menem consiguió la reelección y Macri no, porque el que se quema con leche ve una vaca y llora”, ironizó. En cuanto a la posibilidad de que la división del peronismo favorezca las aspiraciones electorales de la alianza Cambiemos, Recalde aseguró que “la fragmentación se está terminando”. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios