Atacaron a pedradas el auto de Mauricio Macri

Atacaron a pedradas el auto de Mauricio Macri

Dos vidrios del vehículo resultaron rotos y no hubo heridos. La Policía detuvo a dos sospechosos y ahora realiza allanamientos en el lugar.

MAURICIO MACRI. En el acto de Traful. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM MAURICIO MACRI. En el acto de Traful. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
28 Diciembre 2016

Un grupo de personas atacó el auto del presidente Mauricio Macri antes de que el mandatario asista a un acto en Villa Traful, Neuquén. Afortunadamente, solo se produjeron daños en el vehículo y el presidente no sufrió heridas.

Fuera de agenda y cortando sus vacaciones, el mandatario fue esta mañana a la inauguración del Centro de Interpretación e Información Turística en esa localidad patagónica. Antes que comience la ceremonia, alrededor de 10 personas empezaron a lanzarles piedras al auto en el que se movilizaba Macri. La Policía detuvo a dos sospechosos y ahora realiza allanamientos en la zona.

Dos vidrios del vehículo resultaron rotos y no hubo heridos, según informaron desde el Gobierno. “La agenda del Jefe de Estado continúa en forma normal”, concluyeron.

   Auto del presidente en Villa Traful, Neuquén. 

El vehículo del presidente también fue atacado meses atrás en un acto en Mar del Plata. En él se traslaba la comitiva presidencial. Macri se había retirado minutos antes en una camioneta. 

Publicidad
Comentarios